cabecera-energia-solar-fotovoltaica-930x870.jpg

Energía solar fotovoltaica

Existe una tendencia creciente en el mercado hacia el uso de la aerotermia como sistema de climatización y producción de agua caliente sanitaria. Dado a que única la fuente de energía consumida por la aerotermia es electricidad, el apoyo de paneles solares fotovoltaicos resulta en una solución completa que aumenta de forma notoria el aprovechamiento de la energía generada con el fin de evitar el vertido a red.

La combinación perfecta para la bomba de calor

Ventajas de la energía solar fotovoltaica:

  • Fuente de energía renovable.
  • Limpia y respetuosa con el medio ambiente.
  • Los costos de operación son muy bajos.
  • El mantenimiento es sencillo y de bajo costo.
  • Integrable en vivienda nueva y existente.
  • Paneles monocristalinos de alto rendimiento
Panel-solar-2-710X460.png

Ahorro y más ahorro

El empleo de paneles solares para ACS supone un ahorro energético de hasta un 70%.

Para obra nueva y proyectos de reforma

La instalación de energía solar térmica para cubrir las necesidades de ACS es obligatoria en rehabilitaciones donde sea necesario licencia y en obra nueva. En combinación con Daikin Altherma constituye una solución óptima para apoyar la energía solar térmica en la producción de ACS.

Para sistemas presurizados y DRAIN-BACK

Los paneles solares Daikin son válidos para la utilización en sistemas presurizados y drain-back. En los sistemas drain-back la instalación queda protegida contra sobrecalentamientos y congelaciones. Se minimizan las operaciones de mantenimiento.

La más amplia oferta de productos y servicios de calefacción

Daikin abarca todas las áreas de calefacción: preparación y distribución de ACS, acumuladores de ACS, paneles solares o bombas de calor de alta eficiencia energética. El concepto de sistema, así como una amplia oferta de productos y servicios, caracterizan actualmente a Daikin como uno de los proveedores líderes en el sector de la calefacción ecológica.

Proyectos a medida

A través de una serie de tablas de selección rápida facilitará a su cliente el proyecto que más se ajusta a sus necesidades.