cabecera-HPC-930x870.jpg

Función "Interlink"

Cuando el convector se combina con una calefacción por suelo radiante, la exclusiva función Interlink permite que el sistema Daikin Altherma opere con distintas zonas de temperatura, cada una con una temperatura del agua óptima, lo que hace que aumente el rendimiento del sistema de calefacción.

FWXV-A-710x330.jpg

FWXV-A

HPC Daikin: Una nueva generación de emisores térmicos

El HPC (Heat Pump Convector) de Daikin es mucho más que una unidad fan coil o que un emisor térmico cualquiera. Puede proporcionar tanto calefacción como aire acondicionado y ofrece unos niveles óptimos de eficiencia energética cuando se conecta a un sistema Daikin Altherma de baja temperatura.

Ventajas

  • Calienta y refresca. 
  • Permite ahorrar energía.
  • Tamaño compacto.
  • Bajo nivel sonoro.

Tamaño compacto

El HPC de Daikin está especialmente diseñado para funcionar de manera eficiente a temperaturas bajas, y todo con unas dimensiones verdaderamente compactas. Este convector es la alternativa ideal a los radiadores que, a temperaturas bajas deben sobredimensionarse para emitir los niveles de calor adecuados

radiadores-de-baja-temperatura-710x460.jpg
Mando-3-HPC.png

Mando a distancia

  • Fácil de usar.
  • Control individual por habitación.
  • Retroiluminado. 

Cada convector tiene su propio sistema de control y cada ambiente se puede calentar o enfriar cuando y con la intensidad que sea necesaria. El mando a distancia incorpora un temporizador semanal, lo que maximiza su flexibilidad y el confort del usuario. Asimismo, el funcionamiento de la unidad se puede adaptar a los requisitos concretos de cada caso.

Confort garantizado

La función de orientación automática vertical mueve automáticamente las aletas hacia arriba y hacia abajo, para así garantizar una distribución uniforme del aire por toda la habitación.

Las aletas verticales de ángulo amplio, ligeramente curvadas, ofrecen una amplia cobertura del caudal de aire, para así maximizar la efectividad de la refrigeración independientemente de la parte de la habitación en la que se encuentre ubicada la unidad interior. Las aletas se pueden ajustar manualmente.

Flujo-de-aire-HPC-710x460.png