imagen-cabecera-MCK75J-930x870.jpg

PURIFICADOR MCK75J

El nuevo purificador de Daikin proporciona una agradable sensación gracias a su función humectación y evita la molesta sequedad en la garganta. Dispone de un filtro desodorante que no necesita recambio.

Purificación de aire y humidificación

Existen muchas sustancias en el aire que respira como alérgenos, bacterias, virus y humo de tabaco, que hace que su salud sufra. Por encima de todas, la sequedad es especialmente un gran problema durante el invierno.

El purificador de aire Ururu de Daikin humecta el aire dentro de su hogar y alivia los efectos del aire seco. Llene el depósito de 4 L. de manera habitual y humidificará su estancia con un volumen máximo de 600ml/h.

Características:

La unidad de descarga Flash Streamer emite electrones con un gran poder de oxidación a gran velocidad y en 3D para descomponer las partículas de olor.

Ahora, además, el filtro fotocatalizador de apatito de titanio se regenera automáticamente por lo que el filtro desodorante no necesita recambio.

El cartucho desodorante, por su parte, puede reciclarse o reutilizarse como ambientador en cualquier estancia gracias a la fuerza de descomposición de olores e impurezas de la unidad Flash Streamer.

Grafico-MCK75J.jpg
MCK75J-710x330.jpg

MCK75J

Flash-Streamer-logo.png
logos-purificadores-MCK75J-710x460.jpg