cabecera-gama-split-daikin.jpg

Climatiza una estancia con el aire acondicionado Split de Daikin

Confía en la climatización de calidad Daikin y elige nuestros aires acondicionados Split. Disfruta de una temperatura agradable tanto en verano como en invierno gracias al sistema Daikin de bomba de calor.

PRODUCTOS DAIKIN      |      BENEFICIOS      |      CUÁL ELEGIR      |      INSTALACIÓN

Gama de aire acondicionado Split de Daikin

Ventajas de la climatización Split de Daikin

Ventajas-climatizacion-split-daikin.jpg

¿Buscas climatización en tu hogar? Daikin te ofrece mucho más

  • Daikin es uno de los máximos referentes en aires acondicionados. Garantizamos calidad y fiabilidad, dos factores indispensables a la hora de escoger la tecnología de climatización para tu hogar. 
  • Nuestros equipos destacan por ofrecer los mejores resultados, tanto en refrigeración como en calefacción. La tecnología de bomba de calor permite que sea útil tanto en verano como en invierno.
  • Todas las unidades de Daikin comparten características como la máxima eficiencia energética y su fácil instalación. Son perfectos para domicilios pequeños o para la climatización de una sola estancia. No necesitan obra y garantizan un funcionamiento silencioso. 
  • Instala una única unidad Split en esa estancia, que trabaje junto con una unidad exterior, y consigue la temperatura idónea de forma fácil y cómoda. Disfruta de los mejores resultados mientras reduces tu consumo eléctrico. 
purificadores-eficiencia-energetica-1000x750.jpg

Eficiencia energética

Los electrodomésticos de tu hogar son los responsables directos de la mayor parte del consumo eléctrico que realizas mensualmente en tu vivienda. Por eso, como compañía líder en el ámbito de la climatización, garantizamos que nuestros productos ofrecen los mejores resultados con una eficiencia energética A +++.

Nuestros aires acondicionados cuentan con múltiples funciones que subrayan que cumplan con este propósito: distribución inteligente del aire, control a distancia y programable, sensores de calor y movimiento, etc. Tecnología orientada a emplear el mínimo de energía posible mientras se obtiene un confort superior y que contribuyen a una reducción en los gastos energéticos del hogar.

Img-tecnologia-inverter-daikin.jpg

Tecnología inverter

Gracias a la tecnología Inverter de Daikin, el consumo de energía se reduce en un 30 % en comparación con los sistemas tradicionales On/Off. Los equipos convencionales emplean mucha energía al estar constantemente encendiéndose y apagándose. En cambio, las unidades de Daikin ajustan su velocidad para funcionar de forma continuada y lograr más eficiencia a largo plazo. De esta forma, la temperatura se mantiene y el usuario gana también en comodidad.

Img-sostenible-daikin.jpg

Responsable con el medio ambiente

Daikin busca constantemente formas de reducir el consumo energético en sus instalaciones de producción y hacer uso de fuentes de energía renovables. Nuestros elevados niveles de eficiencia energética reducen el impacto medio ambiental de nuestras unidades. Pero además cuentan con el refrigerante R-32 que proporciona un mayor confort y ahorro de energía. 

Img-climatizacion-inteligente-daikin.jpg

Climatización inteligente

La innovación es una de las señas de identidad de Daikin. Y el control de climatización inteligente es una de nuestras últimas tecnologías. Permite ajustar e incluso programar la temperatura desde cualquier lugar, mediante sistemas iOS o Android a través de la App Onecta, por lo que es posible gestionar la unidad incluso desde fuera de casa. Esto garantiza una óptima temperatura en cada momento y un considerable ahorro de energía. Es compatible con Amazon, Alexa y Google Assistant para el control por voz de los equipos.

¿Cuál es el aire acondicionado Split que necesito para mi estancia?

La respuesta a esa pregunta depende de varios factores. Lo principal será conocer las dimensiones de la habitación que vamos a climatizar. En función de su tamaño nos decantaremos por una unidad con más o menos potencia, un aspecto clave en el consumo eléctrico. En este sentido, aspectos como la eficiencia energética o las funciones de climatización serán clave. 

Por supuesto, no podemos dejar de lado la parte estética. La gama Daikin incluye diferentes tipos de diseño para que encuentres el que más favorece a tu hogar. La comodidad también será un aspecto fundamental. Si queremos un aire acondicionado para nuestra habitación, buscaremos uno que sea excepcionalmente silencioso.

Características que debes tener en cuenta al escoger tu aire acondicionado

Consumo electrico

Será determinante a la hora de determinar cuánto te cuesta climatizar tu hogar. Daikin, como líder en el sector, está totalmente comprometido con la eficiencia energética y trabaja para proporcionar a los consumidores las soluciones más competentes y rentables. Todas las unidades de Daikin cuentan con la máxima calificación en eficiencia energética gracias a la incorporación de tecnologías de última generación. Disfruta de la temperatura que deseas en todo momento sin preocuparte por la factura de la luz. 

Sonoridad

Hay dos cosas que pueden impedir que descansemos adecuadamente: el calor excesivo y el ruido. De poco nos sirve un sistema de climatización ruidoso que no nos deje dormir durante las noches estivales. Para Daikin, el funcionamiento silencioso es una característica indispensable de sus aires acondicionados. 

Filtros de aire

Los filtros de aire siempre son un punto a favor. Por eso algunos Split de Daikin cuentan con sistemas que, además de ofrecer climatización, eliminan malos olores, polvo, virus y otros contaminantes del ambiente. Una forma fácil y sencilla de disfrutar de una calidad de aire interior máxima y de proporcionar confort y bienestar a quienes más queremos. 

Funciones de climatización

Las innovaciones en el campo de la climatización han dado lugar a unidades que incluyen sistemas como sensores de movimiento o de temperatura, para saber cuándo es necesario refrigerar o calentar una estancia. Los Split de Daikin también incluyen diferentes modos que posibilitan alcanzar la temperatura adecuada rápidamente y que incluso permiten programar a distancia la climatización de tu hogar. Encuentra las que más se adapten a tus necesidades en nuestra gama de productos. 

Diseño

La estética es importante. Las unidades de Daikin destacan por ser sistemas inteligentes, pero también por su elegancia exterior. En la actualidad la mayoría de los usuarios buscan un sistema de aire acondicionado que combine el mejor rendimiento y diseño. Daikin logra el equilibrio entre funcionalidad y estética para crear un equipo innovador que se adapta a cualquier espacio interior.

Dimensiones de la estancia

Para saber qué aire acondicionado necesita la estancia es necesario consultar a un instalador profesional y acreditado que realizará el cálculo teniendo en cuenta numerosos factores como los metros cuadrados, la zona climática de la vivienda, su orientación, número de ventanas, su aislamiento, etc. Nuestros profesionales pueden ayudarte.

Tecnología de calidad del aire de los Split de Daikin

banner-multisplit-daikin.png

Sistemas Multi-Split de Daikin

Quizás buscas una solución de climatización para dos o tres habitaciones de tu casa. ¿Conoces los sistemas Multi-Split de Daikin? Conecta hasta nueve Splits a una sola unidad exterior.

banner-conductos-daikin.png
 

Conductos de baja silueta

O quizás buscas una solución de climatización más completa para tu negocio. ¿Conoces los conductos de baja silueta de Daikin? Unidades compactas, eficientes y silenciosas que se adaptan perfectamente a cualquier espacio interior. 

banner-daikin-3d-app-left_1920x750.png

¿Te gustaría saber cómo quedaría tu equipo Daikin en casa?

¡Ahora es muy fácil! Con nuestra App 3D verás nuestros equipos de aire acondicionado o calefacción en tu hogar antes de comprarlos gracias a la tecnología de realidad aumentada.