Tecnología de sustitución

Logra una climatización completa con el aire acondicionado por conductos Daikin

El aire acondicionado por conductos de Daikin permite climatizar hasta un edificio por completo con un solo equipo, pero también es idóneo para domicilios o locales comerciales.

Destacada por su eficiencia, comodidad y bajo consumo. Regula de forma personalizada la temperatura de cada estancia mediante un sistema discreto y silencioso. 

PRODUCTOS DAIKIN      |      BENEFICIOS      |      CUÁL ELEGIR      |      INSTALACIÓN

Gama de aire acondicionado por conductos de Daikin

Las soluciones perfectas tanto para aplicaciones comerciales como para instalar en tu domicilio. 

La solución de climatización ideal para tiendas, restaurantes o aplicaciones residenciales

El aire acondicionado por conductos de Daikin permite climatizar un edificio al completo con un solo equipo. Sin embargo, también es idóneo para domicilios particulares o locales comerciales, como tiendas o restaurantes. Se trata de un sistema centralizado que destaca por su eficiencia, comodidad y bajo consumo. Permiten la zonificación de todo el edificio para gestionar y regular de forma personalizada la temperatura de cada estancia.  

Estos equipos de aire acondicionado están formados por una unidad exterior, que suele instalarse en la azotea, y una unidad interior que se coloca en falso techo, para que no se aprecie a simple vista y no dañe la estética de la estancia. Por encima del techo habrá una serie de conductos que distribuirán el aire de forma homogénea por las habitaciones.

La máquina aire acondicionado por conductos dispone de bomba de calor, por lo que la climatización está garantizada tanto en verano como en invierno.

¿POR QUÉ ELEGIR UNA MÁQUINA AIRE ACONDICIONADO POR CONDUCTOS DAIKIN? 

Eficiencia energética

Unidades exteriores compactas

Diseño discreto y estético

Purificación del aire

Climatización inteligente

climatizacion-eficiencia-energetica-conductos-daikin.jpg

Máxima eficiencia energética

Como proveedor líder en soluciones integrales de climatización, Daikin trabaja por la sostenibilidad de su amplia gama de productos para ayudar a los consumidores a reducir costes y lograr niveles de eficiencia energética más altos. Objetivos que persigue a diario, adaptándose a las necesidades y demandas de los clientes y adelantándose a las exigencias que van surgiendo dentro y fuera del sector. Por eso, los conductos de aire acondicionado de Daikin cuentan con la etiqueta A++ y otras tecnologías que favorecen a un menor consumo energético. 

 

unidades-exteriores-conductos-daikin.jpg

Unidades exteriores compactas

Los diseños de Daikin están pensados para poder adaptarse a cualquier espacio de forma rápida y sencilla. Su instalación es realmente sencilla gracias al ajuste automático de presión disponible. 

Las innovaciones que hemos llevado a cabo han dado como resultado un diseño más compacto que cuenta con un solo ventilador. Consigue los mejores resultados de climatización ocupando el menor espacio posible: solo 245mm de alto.

Diseño-estetico-daikin-conductos.jpg

Diseño discreto y estético

En cuanto a las unidades interiores, estas se adaptan perfectamente a cualquier estilo de decoración ya que solo están visibles las rejillas de aspiración y de descarga. . Su presencia apenas se detecta. 

purificacion-estancia-conductos-daikin.jpg

Purifica el aire de la estancia

En Daikin estamos firmemente comprometidos con la calidad de aire que respiras. Por eso nuestras máquinas de conductos ofrecen la posibilidad de incluir filtros de purificación de aire para eliminar malos olores o partículas contaminantes y garantizar así la máxima calidad de aire interior.Cuida la salud y el bienestar de quienes ocupan las estancias con la tecnología experta de Daikin. 

 

climatizacion-inteligente-conductos-daikin.jpg

Control de climatización inteligente

La innovación en una de las señas de identidad de Daikin. Y una de nuestras últimas novedades en el control de climatización inteligente. Este sistema permite ajustar e incluso programar la temperatura desde cualquier lugar, mediante sistemas iOS o Android a través de la App Onecta, por lo que es posible gestionar la unidad desde cualquier lugar. Esto garantiza una óptima temperatura en cada momento y un considerable ahorro de energía. Compatible con Amazon, Alexa y Google Assistant para el control por voz de los equipos.

¿Necesito un aire acondicionado por conductos de Daikin?

La respuesta a esa pregunta depende de diferentes aspectos. Para empezar, debemos conocer cuántas estancias queremos climatizar, cuáles son las dimensiones de cada una de ellas o si vamos a necesitar otras funciones complementarias de climatización. Por supuesto, el diseño y la comodidad también son claves a la hora de tomar esta decisión. Entramos más en detalle a continuación.

CARACTERÍSTICAS QUE DEBES TENER EN CUENTA AL ESCOGER TU AIRE ACONDICIONADO 

Consumo eléctrico

Será decisivo a la hora de saber cuánto te cuesta climatizar tu hogar. Daikin, como líder en el sector, garantiza a los usuarios los sistemas más competentes, soluciones que contribuyen al ahorro energético de sus clientes. Todos los sistemas de Daikin cuentan con la máxima calificación en eficiencia energética puesto que funcionan mediante tecnologías de última generación. Disfruta de la temperatura que deseas en cualquier estancia sin preocuparte por la factura de la luz.

Sonoridad

Hay dos molestias que afectan a nuestro descanso: el calor excesivo y el ruido. De nada nos sirve un aparato de climatización ruidoso que no nos deje dormir durante las noches de verano. Para Daikin, el funcionamiento silencioso es una característica indispensable en las máquinas de conductos de aire acondicionado.

Filtros de aire

Los filtros de aire siempre son una característica para tener en cuenta. Por eso los sistemas de Daikin, además de ofrecer climatización, eliminan malos olores, polvo, virus y otros contaminantes del ambiente. Disfruta de una calidad de aire interior máxima y proporcionar confort y bienestar a quienes más quieres de forma cómoda y sencilla.


Diseño

La estética es importante para nosotros. Nuestros aires acondicionados por conductos destacan por ofrecer un rendimiento inteligente ocupando el menor espacio posible. En Daikin logramos el equilibrio entre funcionalidad y discreción con un sistema de rejillas para el interior apenas visible, óptimo para cualquier diseño.

Dimensiones de la estancia

Para saber qué aire acondicionado necesitamos para nuestro hogar o negocio es recomendable consultar a un instalador profesional que haga el cálculo teniendo en cuenta numerosos factores como los metros cuadrados, la zona climática de la vivienda, su orientación, número de ventanas, su aislamiento, etc. Nuestros profesionales pueden ayudarte.


banner-split-daikin.png

Unidad Split, para una estancia

Si en vez de conductos buscas un equipo para climatizar tu hogar puedes consultar nuestras unidades split. En caso de que queramos climatizar solo una estancia nos bastará con una unidad Split.

banner-multisplit-daikin-2.png
 

Sistema multisplit, para varias estancias

O quizás buscas una solución de climatización para dos o tres habitaciones de tu casa. ¿Conoces los sistemas Multi-Split de Daikin? Conecta hasta nueve Splits a una sola unidad exterior.

banner-daikin-3d-app-left_1920x750.png

¿Te gustaría saber cómo quedaría tu equipo Daikin en tu negocio?

¡Ahora es muy fácil! Con nuestra App 3D verás nuestros equipos de aire acondicionado o calefacción en tu hogar antes de comprarlos gracias a la tecnología de realidad aumentada.