header-purificadores-covid.jpg

Purificador de aire Covid, tu mayor aliado frente al coronavirus

La tecnología del purificador de aire Daikin elimina el 99,9% del COVID-19.

El purificador de aire Daikin es una excelente medida adicional a la hora de enfrentarse a virus como el COVID-19. Su tecnología ha sido probada en los laboratorios del Instituto Pasteur de Lille. El resultado de esta investigación ha demostrado que los nuestros purificadores  son capaces de eliminar más del 99,98% del coronavirus humano HCoV-229E en 2,5 minutos.

La tecnología de los purificadores de aire Daikin a examen frente al COVID-19

La calidad del aire en los espacios de interior tiene una gran influencia en el bienestar y el rendimiento de las personas. Por eso Daikin confía en la innovadora tecnología de su purificador de aire frente al COVID-19 y otros virus. Alcanza niveles excelentes de eficiencia mediante una combinación de filtro HEPA electrostático de alto rendimiento, que atrapa el virus, seguido de una intensa exposición a la tecnología Flash Streamer patentada por Daikin, que lo elimina.

banner-inactividad-coronavirus-1920x750.jpg

La tecnología Flash Streamer, patentada por Daikin, inactiva el 99,9 % del Coronavirus (SARS-CoV-2)

Eficiencia frente al coronavirus

mck55wvm-600x400.jpg

Modelo MCK55WVM

El modelo MCK55WVM de Daikin sometido a ensayo por el Institut Pasteur de Lille elimina el 99,996% del coronavirus humano HCoV-229E en un tiempo de 2,5 minutos.

Modelo MC55WVM

El modelo MC55WVM de Daikin sometido a ensayo por el Institut Pasteur de Lille elimina el 99,98% del coronavirus humano HCoV-229E en un tiempo de 2,5 minutos.

mc55wvm-600x400.jpg

Ensayo por el Institut Pasteur de Lille

El Institut Pasteur de Lille utilizó en sus ensayos el virus HCoV-229E, un coronavirus que afecta al ser humano, estrechamente relacionado con el SARS-CoV-2. Por razones de seguridad, no se utilizó directamente el virus SARS-CoV-2. No obstante, los dos virus son de la misma familia y los resultados obtenidos son una sólida evidencia de que los purificadores de aire Daikin pueden ser armas importantes para reducir el riesgo de transmisión de virus y combatir al COVID-19.

Del mismo modo, se realizaron pruebas de la eficacia de los purificadores de aire Daikin frente al virus de la gripe estacional H1N1. En las mismas condiciones de ensayo, el estudio concluye que los purificadores de aire Daikin eliminan más del 99,93% de los virus H1N1 en un tiempo de 2,5 minutos. Por lo que estas unidades también resultan muy eficaces para combatir la gripe.

La calidad del aire de la nueva normalidad

purificador-sala-espera.jpg

Los purificadores de aire suelen utilizarse en entornos residenciales, pequeñas oficinas, comercios, aulas, salas de espera de centros y consultas médicos. Proporcionan un caudal de unos 330 m³/hora. Es decir, tratan varias veces por hora todo el volumen de aire de una sala de tamaño medio.

En palabras de Olivier Luminati, director de proyecto responsable de Ventilación y Purificación del aire, que ha trabajado estrechamente con el Institut Pasteur de Lille en este proyecto de pruebas: “Los resultados de estos ensayos son muy buenas noticias para la sociedad. Ahora mismo nos estamos preparando para volver a las oficinas y a la vida normal, y es posible crear las condiciones para hacerlo de una manera más segura.

El compromiso de Daikin con unos entornos de interior saludables se ha materializado en un amplio catálogo de productos de filtración y purificación del aire. Estas tecnologías se utilizan también en nuestras soluciones de aire acondicionado, calefacción y ventilación, en aplicaciones tanto para espacios pequeños como para grandes edificios. En pocas palabras, tenemos la solución adecuada para cualquier necesidad de aire interior limpio y purificado”.

Elige el purificador de aire Daikin y olvídate del COVD-19 y otros virus en tu día a día. Apuesta por la calidad del aire que respiras, apuesta por la salud de tu entorno.

Gama de purificadores de Daikin

mc55w-producto-calidad-2_1.jpg

Purificador de aire MC55W

Con un diseño más compacto y tecnología Flash Streamer para proporcionar un aire más limpio y de mayor calidad.

mc30y-nuevo-producto-calidad-2_1.jpg

Purificador de aire MC30Y

Más compacto, eficaz y silencioso gracias al nuevo e innovador diseño.

mck55w-producto-calidad-2_1.jpg

Humidificador y purificador MCK55W

Purifica el aire y evita la sequedad en el ambiente gracias a su función de humidificación.

mck70yv-nuevo-producto-calidad-2_1.jpg

Humidificador y purificador MCK70YV

Limpia más aire en menos tiempo y mejora los niveles de humedad de tu hogar.

Otras opciones purificadoras del aire

OTROS AIRES ACONDICIONADOS CON FILTRO AUTOLIMPIABLE PARA UNA LIMPIEZA CONSTANTE

Gracias al filtro autolimpiable de Daikin, mantenemos un aire libre de polvo y partículas. La limpieza es automática y la suciedad se acumula en un recipiente, que puede ser retirada mediante aspirador. Actualmente, se encuentra disponible en diferentes productos:

ururu-sarara-producto-calidad-2_1.jpg

Ururu Sarara

Disponible en modelo Split y multi Split de Ururu Sarara, el aire acondicionado con opción purificadora.

fba-a-producto-calidad-2_1.jpg

Unidades de conductos de Daikin

Disponible en modelos de aire acondicionado por conductos FDXM-F9, FXDQ-A3 y FXDA-A.

cassette-round-flow-producto-calidad-2_1.jpg

Unidades Cassette Round Flow

Disponible en modelos de aire acondicionado Sky Air de cassette FCAG-B. FXFQ-B y FXFA-A.

UNIDAD DE VENTILACIÓN CON RECUPERACIÓN DE CALOR

La unidad de ventilación mecánica que ayuda controlar la temperatura y mantener el aire limpio, perfecta para apartamentos

DucoBox-Energy-Premium-2_1.jpg

DucoBox Energy Premium

Unidad de ventilación inteligente que ayuda a controlar la temperatura y mantener el aire limpio con un bajo consumo energético.

DucoBox-Energy-Comfort-2_1.jpg

DucoBox Energy Comfort

La unidad de ventilación mecánica que ayuda controlar la temperatura y mantener el aire limpio, perfecta para apartamentos.

banner-purificadores-daikin.png

Purificadores y calidad del aire Daikin, la salud que respirar en tu hogar

La tecnología de calidad del aire Daikin elimina hasta el 99,98% de las partículas dañinas y mantiene el aire de tu hogar limpio, fresco y saludable. Te presentamos las mejores soluciones purificadoras de aire para tu hogar para cuidar de quienes más te importan.