cabecera-filtro-hepa.jpg

Conoce la tecnología de calidad del aire interior de Daikin

Daikin cuenta con una serie de filtros que logran neutralizar olores,eliminar alérgenos y otras sustancias contaminantes del aire.

 FLASH STREAMER      |      FILTRO HEPA      |      OTROS FILTROS

Tecnología Flash Streamer de Daikin

La tecnología de calidad de aire interior, Flash Streamer, patentada por Daikin, elimina virus, bacterias y alérgenos del aire gracias a su doble método único. En comparación con la descarga de plasma estándar (o descarga luminiscente), el rango de descarga de Streamer de Daikin es más amplio. Como resultado, consigue una velocidad de descomposición oxidativa 1000 veces mayor con la misma potencia eléctrica.

paso-3-streamer-600x400.jpg
fondo-mc55w-02-1920x750.jpg
 

El purificador de aire Daikin es una excelente medida adicional a la hora de enfrentarse a virus como el COVID-19.

¿CÓMO FUNCIONA LA TECNOLOGÍA FLASH STREAMER?
EL DOBLE MÉTODO ÚNICO DE DAIKIN

Flash Streamer elimina los contaminantes del aire que entran gracias a la descarga de electrones y carga el aire purificado de iones de plasma para maximizar la limpieza del ambiente.

unidad-streamer-interior.jpg

Unidad Streamer

Unidad Streamer: La unidad emite electrones a alta velocidad que colisionan y se fusionan con las moléculas de oxígeno y nitrógeno presentes en el aire, provocando la aparición de nuevos elementos capaces de desactivar las sustancias nocivas. Una vez desactivados, estos contaminantes quedan atrapados en el filtro HEPA electrostático.

funcionamiento-generador-de-iones-plasma.jpg

Unidad de generación de iones de plasma activo

Este módulo proporciona más poder de limpieza al aire purificado. Estos pueden, por ejemplo, ayudar a desodorizar cortinas y alfombras.

pasos-streamer-1920x1080.jpg

LIMPIEZA CÍCLICA Y CONSTANTE DEL AIRE INTERIOR


El Streamer tiene 3 efectos en el proceso de mejorar la calidad del aire interior.

Atrapa las sustancias. Gracias a la gran potencia del ventilador y a la eficiencia del filtro de absorción de polvo, que captura las sustancias suspendidas en el aire.

Mantiene ciclos de repetición constantes. Una vez que han cumplido su función y han descompuesto las sustancias nocivas, las moléculas de nitrógeno y oxígeno vuelven a su estado natural. De esta forma, pueden volver a exponerse a la descarga de la unidad Streamer y retomar su función limpiadora.

Limpia el aire. Pero también elimina las sustancias nocivas y las baterías de sus diferentes filtros para garantizar un rendimiento excelente.


 

La velocidad de descomposición oxidativa del Streamer de Daikin es 1000 veces mayor que la descarga luminiscente, con la misma potencia eléctrica.

PRODUCTOS QUE INCLUYEN FLASH STREAMER

Filtro HEPA electroestático atrapa las pequeñas partículas

filtro-hepa-02-1920x1080.jpg

Captura el 99% de las partículas con un tamaño de entre 0,1 μm y 2,5 μm.

El filtro captura las partículas de polvo eficazmente por medio de fuerzas electrostáticas. No se obstruye, en comparación con los filtros HEPA no electroestáticos, que retienen las partículas únicamente en función del grosor de la malla.

Por consiguiente, por el filtro pasa una mayor cantidad de aire y se purifica una mayor cantidad de aire que con otras tecnologías. Está presente en toda la gama de purificadores de aire de Daikin.

Otros filtros que mejoran la calidad del aire

FILTRO DE AIRE


El filtro de aire retiene las partículas de polvo del aire para mejorarlo y garantizar un suministro de aire limpio, creando así mayor confort.

 

Productos que lo incluyen:

FILTRO DE APATITO DE TITANIO


El filtro desodorizante de apatito de titanio de Daikin contribuye a la descomposición de olores fuertes (como, por ejemplo, el tabaco y los animales domésticos) gracias a la fotocatálisis, que se ha demostrado como método eficaz en la lucha contra distintos patógenos.

El fotocatalizador TiO2 tiene un uso extendido en la eliminación de contaminantes como los derivados del nitrógeno (NOx), del azufre (SOx) y otros compuestos orgánicos volátiles (VOCs). Todo ello suma para garantizar que disfrute de un suministro constante de aire limpio.

 

Productos que lo incluyen:

FILTRO DE IONES DE PLATA


Los iones de plata son ampliamente utilizados como antimicrobiano en frigoríficos, envases alimentarios, utensilios, maquinaria… y también en filtrado de aire pues esta tecnología repercute directamente en la calidad del aire que atraviesa nuestros equipos.

Este filtro purificador de aire captura alérgenos como el polen para asegurar un suministro constante de aire limpio.

 

Productos que lo incluyen:

FILTRO AUTOLIMPIABLE


Gracias a este filtro, los costes de funcionamiento y mantenimiento se reducen considerablemente, además de mantener un aire libre de polvo. La limpieza es automática y la suciedad se acumula en un recipiente, que puede ser retirado mediante aspirador.

 

Productos que lo incluyen:

banner-purificadores-daikin.png

Purificadores y calidad del aire Daikin, la salud que respirar en tu hogar

La tecnología de calidad del aire Daikin elimina hasta el 99,98% de las partículas dañinas y mantiene el aire de tu hogar limpio, fresco y saludable. Te presentamos las mejores soluciones purificadoras de aire para tu hogar para cuidar de quienes más te importan.