cabecera-aliado-del-medioambiente-930x870.jpg

Aliado del medioambiente

Energía limpia, calor inteligente

Ayude a mejorar el medio ambiente con Daikin Altherma.

Daikin Altherma no produce emisiones directas de CO2, con lo que contribuye a preservar el medio ambiente. Aunque la bomba sí utiliza energía eléctrica no renovable, las emisiones de CO2 son mucho menores que en las calderas que funcionan con combustibles fósiles. 

grafico-calculos-710x460.png
Flor-EU-710x460.png

Por otra parte, Daikin Altherma puede aprovechar la energía ilimitada del sol a través de los paneles solares térmicos. Esta energía es idónea para la obtención de agua caliente sanitaria (ACS).

Daikin Altherma es una Bomba de Calor que extrae la energía del aire exterior. Entre el 66 y el 80% del calor producido por el sistema proviene del aire y es, por tanto, gratuito.

Daikin Europe N.V., con el sistema de Calefacción Daikin Altherma, ha sido la primera empresa del sector en obtener la Etiqueta Ecológica Europea, también conocida como "la flor" por su logotipo.

Esta certificación se otorga a los productos y servicios que destacan por su respeto al medio ambiente. La "Eco Label" o Etiqueta Ecológica Europea certifica que el producto en cuestión cumple con todos los criterios medioambientales de la Unión Europea.