Con Daikin Altherma todo son ventajas
Muy eficiente
Daikin Altherma solo necesita 1 kilovatio de electricidad para proporcionar entre 3 y 5 kilovatios de calor en su hogar. Esto lo convierte en una opción más sencilla y barata que el resto de las alternativas del mercado.
Ecológico
Ayude a mejorar el medio ambiente con Daikin Altherma, el sistema de calefacción sin emisiones directas de CO2.
Seguro
Daikin Altherma no utiliza gasóleo, gas ni ninguna otra sustancia peligrosa. Además, tampoco necesita una conexión de gas ni un depósito de gasóleo.
Sencillo
Daikin Altherma se basa en un principio sencillo: extrae el calor del aire exterior y sube su temperatura hasta un nivel suficientemente alto para calentar una vivienda.
Completo
Daikin Altherma no solo ofrece calefacción sino refrigeración en verano y agua caliente sanitaria durante todo el año. Es, en definitiva, un sistema “Todo en uno”.
Inagotable
Combinado con paneles solares, Daikin Altherma aprovecha la energía del sol, que seguirá estando ahí cinco mil millones de años más.
Flexible
Daikin Altherma puede utilizarse en varias configuraciones: de manera independiente, con calentador eléctrico de reserva o en combinación con una caldera tradicional.
Garantía Daikin
Daikin tiene más de 50 años de experiencia en fabricación de Bombas de Calor y suministra al año más de un millón de estos dispositivos.