cabecera-casos-de-exito-daikin-altherma-930x870.jpg

Casos de éxito

A continuación se mostrarán una serie de testimonios reales de gente que ha elegido cambiar su calefacción convencional por Daikin Altherma. Pinche en un testimonio para ver la entrevista completa.

1. Vecina de León (Castilla y León). Cambió de un sistema de calefacción tradicional al sistema Daikin Altherma HT. Después de casi un año no duda en que fue una de las mejores decisiones que ha tomado para el bien de su hogar.

"Sí, tomé la decisión acertada de hacer toda la instalación antes de que empezara el invierno del año pasado, y ahora puedo asegurar que la diferencia económica respecto al año anterior ha sido muy notable."

2. Vecina de la urbanización Ses Vinyes de Son Veri; Marratxi, Mallorca (Islas Baleares). Cambió de un sistema de calefacción tradicional al sistema Daikin Altherma HT. El cambio fue bastante sencillo, en dos días el nuevo sistema de Daikin ya estaba funcionando.

"Empezamos a buscar una alternativa a la caldera de gas y casualmente nos llegó una información sobre Daikin Altherma HT, un sistema que funciona con energía renovable."

3. Vecina de Pamplona (Navarra). Cambió de un sistema de calefacción tradicional al sistema Daikin Altherma HT. El cambio fue principalmente por motivos de ahorro en sus facturas de gas, unas de las más elevadas debido a las bajas temperatura del norte de la península.

"Empezamos a buscar sistemas alternativos a través de Internet y Daikin Altherma nos pareció una de las más interesantes. Decidimos probar ya que nos aseguraban una fácil instalación, y lo más importante, ahorro. En estos tiempos que corren hay que mirar hasta el último céntimo."

4. Vecina de Toledo (Castilla La Mancha). Cambió de un sistema de calefacción tradicional al sistema Daikin Altherma HT. Después de algo más de un año no duda que fue una decisión muy acertada.

"Una compañera de trabajo me comentó que había instalado Daikin Altherma el año pasado y que los beneficios, sobre todo económicos, eran evidentes."

5. Vecino de Oviedo (Asturias). Cambió de un sistema de calefacción tradicional al sistema Daikin Altherma HT. Vive en una casa muy grande, con techos muy elevados. La calefacción es indispensable día y noche durante el invierno.

"En general, solemos ser bastante reacios a los cambios de instalaciones porque te imaginas una gran obra al cambiar la caldera y eso da pereza a cualquiera. Sin embargo, todo fue bastante sencillo y rápido."

6. Vecino de A Coruña (Galicia). Cambió de un sistema de calefacción tradicional al sistema Daikin Altherma HT. Este vecino del centro de la ciudad gallega de A Coruña veía cómo los fríos inviernos del norte de la Península repercutían en sus facturas del gas hasta que decidió buscar nuevas alternativas.

"El año pasado mi mujer y yo nos empezamos a plantear de qué manera podíamos reducir nuestras facturas, ya que debido a la crisis y a nuestra familia numerosa necesitábamos ahorrar de alguna forma. Las facturas de gas solían ser elevadas ya que los inviernos son bastante fríos aquí en A Coruña. Un amigo nos comentó que había instalado Daikin Altherma en su casa y lo contento que estaba y que efectivamente, el ahorro era considerable."

7. Vecino de Girona (Cataluña). Cambió de un sistema de calefacción tradicional al sistema Daikin Altherma HT. Este vecino de Girona veía cómo no sacaba el suficiente rendimiento a la calefacción de su vivienda. Los inviernos son suaves en esta zona pero, aún así, seguía pagando un precio muy elevado y encontró otra alternativa que podía tener un coste menor. Decidió instalar en su casa Altherma HT de Daikin y desde hace 7 meses disfruta de los beneficios de este novedoso sistema.

"En ese momento empecé a buscar una alternativa a la caldera de gas y casualmente me llegó una información sobre Daikin Altherma HT, un sistema que funciona con energía renovable."

8. Vecino de Granada (Andalucía). Cambió de un sistema de calefacción tradicional al sistema Daikin Altherma HT. Este vecino de Granada veía cómo mes a mes su factura de gasoil aumentaba. Esta situación le llevó a plantearse la búsqueda de otras solucio­nes más baratas, eficientes y menos ligadas a la fluctuación del precio de los combustibles fósiles.

"El cambio, al principio, me pareció complicado… desinstalar la caldera y conectar el nuevo sistema a la antigua instalación de radiadores de mi casa. Sin embargo, cuando llevé a cabo la sustitución comprobé como el cambio fue menos complicado de lo que pensaba. Fue bastante sencillo, en dos días el nuevo sistema ya estaba funcionando."