cabecera-flex-930x870.jpg

Daikin Altherma Flex

Este sistema está especialmente indicado para instalaciones con gran demanda de calefacción y/o ACS, como edificios de apartamentos, gimnasios y polideportivos. Es tres veces más eficiente que la calefacción tradicional y reduce en un 59% las emisiones a la atmósfera. Es un sistema que solo necesita conexión eléctrica. No precisa ni acometida, ni depósitos ni red de distribución de combustibles fósiles (gas, gasoil, propano...). Además el sistema se puede conectar a un depósito de ACS, para las necesidades de agua caliente (hasta 75ºC).

Unidad-interior-EKHVMYD50-80AB-EKHBRD11-16AD-710x330.jpg

Unidad interior: EKHVMYD50-80AB / EKHBRD11-16AD

Unidad-exterior-EMRQ8-16A-710x330.jpg

Unidad exterior: EMRQ8-16A

Acumulador-EKHTS200AC-710x330.jpg

Acumulador: EKHTS200AC

Acumulador-EKHWP300-500B-PB-710x330.jpg

Acumulador: EKHWP300-500B/PB

Características

Para grandes proyectos

La Bomba de Calor aerotérmica de gran capacidad, diseñada por Daikin, permite la conexión de varias unidades interiores (hidrokits) con o sin producción de ACS. Este sistema, por tanto, está especialmente indicado para instalaciones con gran demanda de calefacción y/o ACS, como edificios de apartamentos, gimnasios y polideportivos.

Ahorro y más ahorro

Con Daikin Altherma ahorrar es un hecho. Este nuevo sistema dispone de Tecnología Inverter y es capaz de extraer la energía del aire (energía aerotérmica) para proporcionar calor (energía gratuita, limpia y renovable). Tres veces más eficiente que la calefacción tradicional, gracias a la regulación continua de las unidades de producción.

Ecológico

Con Daikin Altherma sus clientes cuidarán de la naturaleza ya que utiliza un tipo de energía limpia e ilimitada como el aire. El Parlamento Europeo reconoce como energía renovable a la energía aerotérmica, empleada para el funcionamiento de estos sistemas. Reduce en un 59% las emisiones a la atmósfera.

Sistema combinable con:

  • Suelo radiante/refrescante
  • HPC
  • Unidades fan coil
  • Radiadores de alta temperatura (80º)

Y además se puede conectar a un depósito de ACS, para las necesidades de agua caliente (hasta 75ºC).

Muy seguro

Daikin Altherma HT de gran capacidad es un sistema que solo necesita conexión eléctrica. No precisa de suministro de gas natural, g.l.p. o gasóleo, ni de depósitos o chimeneas propios de estos combustibles.

Recuperación de calor

Basado en una tecnología desarrollada por Daikin, común a los sistemas VRV, el equipo puede recuperar calor y proporcionar frío y calor al mismo tiempo. Usamos el exceso de energía que retornamos de un apartamento cuando refrigeramos para calentar el agua sanitaria de otro. ¡Un proceso casi gratuito!

edificio-flex.jpg
infografia-fex-2-710x460.png