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¿Necesitas asistencia en tu Daikin Altherma? Solicita el Servicio 7 días de Daikin

Contratando nuestro servicio 7 días tendrás a tu disposición a nuestros expertos que acudirán a solucionar tu incidencia en un plazo máximo de 24 horas si te encuentras en Madrid o Barcelona.

Servicio 7 días, asistencia profesional para sistemas Daikin Altherma

¿Has tenido una avería en tu equipo de climatización? ¿Algo no funciona comodebería? Contacta con nosotros cualquier día, a cualquier hora, y solucionaremos tu incidencialo antes posible.

¿QUÉ OFRECE EL SERVICIO 7 DÍAS DE DAIKIN?

Asistencia en 24 horas

Nuestro equipo de expertos acudirá a solucionar tu incidencia en un plazo máximo de24 horas.Además, nuestro servicio de asistencia está operativo de lunes a viernes (laborables)de 9h a 19h.

Servicio de reparación urgente

Adicionalmente, disponemos de un servicio de reparación urgente “Servicio de 7 días”,operativo los fines de semana y festivos, que ponemos atu disposición con unas condicionesy costes que se detallanen el propio formulario.

Reparamos tus sistemas Daikin Altherma:

Este servicio está disponible para los productos DAIKIN Altherma (desde la serie CA)únicamente. No incluye los productos de las series AA, AB, BA, BB, Solar, Rotex, Fan coils,Altherma Flex, bombas ECHO de producción de ACS, geotermia, calderas gas,gasoil, AlthermaHybrid, Altherma flex, Split, Sky-Air, etc.

Cubrimos los defectos de fábrica

Los gastos derivados de la reparación, si son derivados de un defecto de fabricación durante el periodo de garantía, serán gratuitos. No serán gratuitos los gastos derivados delsuplemento de servicio de reparación urgente “Servicio de 7 días”, debidos a falta de accesibilidad de las unidades, por defecto ajeno a la fabricación de nuestras unidades, etc.

Presentes en Madrid y Barcelona

Este servicio está disponibleúnicamente para las provincias de Madrid y Barcelona. Enconcreto, asistimos a quienes se encuentren los códigos postales que empiezan por 28XXX y 08XXX.

¿Cuál es el coste del servicio?

Conoce las condiciones generales de prestación de servicio y las tarifas vigentes.

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Coste del servicio

Si el producto se encuentra dentro del periodo de garantía, el servicio 7 días será gratuito, siempre y cuando no se requiera una reparación urgente. 

En caso haber finalizado el periodo de garantía, una vez solucionada la incidencia, se deberá abonar el precio de los conceptos que procedan. Hablamos de mano de obra, desplazamiento, piezas utilizadas, etc.

El cobro se realizará a través de una PLATAFORMA DE PAGO donde el cliente deberá introducir los datos de su tarjeta de crédito (Se acepta VISA, Mastercard y American Express). No se podrá pagar en efectivo, transferencia ni otro medio.

Tarifas del servicio

La tarifas del Servicio de 7 días son:

  • Mano de obra Técnico 62,92€/h 
  • Mano de obra Ayudante 39,33€/h
  • Bloque Desplazamiento (radio hasta 30km) 58,08€/u
  • Kilómetro extra 1,15€/km
  • El coste de los REPUESTOS y CONSUMIBLES varía según la tarifa oficial vigente.
  • El IVA está incluido en el precio. En caso de Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra se aplicarán los impuestos correspondientes en lugar del IVA.
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Tarifas fin de semana

Las tarifas del Servicio de 7 para reparaciones de fin de semana festivos tienen un suplemento de:

  • 79€+IVA para los clientes que no tengan contrato de mantenimiento en vigor. 
  • 59€+IVA para los clientes que tengan contrato de mantenimiento en vigor.
  • Sin coste para los clientes que tengan contrato de mantenimiento en vigor y contratado el servicio adicional del Servicio 7 Días.
  • Este suplemento por servicio sólo podrá ser facturado en caso de solventarse el problema por el que el usuario haya solicitado la intervención.

Conoce las condiciones

  • Obligatorio siempre en caso de asistencias dentro del periodo de garantía
  • Los datos de facturación son obligatorios y sólo serán utilizados en caso de asistencias fuera de periodo o condiciones habituales de garantía
  • Obligatorio en caso de ser requisito indispensable por el solicitante para la facturación de los servicios
  • Los clientes con contrato de mantenimiento disfrutarán del 10% de descuento en mano de obra
  • Esto lo podemos poner en un desplegable tipo la imagen que os dejo.