Cabecera-tratamiento-aire-daikin.jpg

Alquiler de aire acondicionado y unidades de tratamiento de aire

No renuncies a la calidad del aire interior del edificio ni pierdas eficiencia en tus procesos. Si necesitas climatización temporal, Rental Solutions de Daikin te ofrece una amplia gama de alquiler de aire acondicionado  para mantener la temperatura estés donde estés.

Rental Solution de Daikin

El alquiler de aire acondicionado de Daikin Rental Solutions abarca:

Soluciones-emergencias-daikin.jpg

Soluciones para emergencias en refrigeración

Si tu sistema de refrigeración tuviera que desmantelarse como consecuencia de un imprevisto natural y/o de una avería en el equipo, Daikin Rental Solutions puede hacer que continúes con tu actividad rápidamente sin prácticamente impacto sobre la producción de tu empresa. Ponte en contacto con nosotros para el alquiler del aire acondicionado que necesites.

 

aplicaciones-procesos-criticos-daikin.jpg

Respaldo en aplicaciones y procesos críticos

En ocasiones, un sistema de climatización provisional se utiliza para respaldar la producción y los procesos industriales o cuando la redundancia del sistema es necesaria en cualquier ámbito: CPDs, hospitales... etc.

mantenimientos-planificados-daikin.jpg

Interrupciones y mantenimientos planificados

Daikin Rental Solutions es tu mejor aliado para que puedas continuar con tu trabajo y producción habitual, en el menor tiempo posible mientras que a su vez podrás poner tu equipo a punto de nuevo de la mano de nuestro departamento de SERVICIO

A esto, es posible sumarle el estudio de rendimiento de tu instalación mediante nuestro servicio de AUDITORIAS ENERGÉTICAS. De esta manera, se asegura la mayor optimización posible del sistema.

 

soluciones-carga-frigorifica-daikin.jpg

Soluciones para fluctuaciones de carga frigorífica

Una solución de alquileres de unidades de tratamiento de aire que garantiza la carga y eficiencia energética correctas mientras se concluye la ampliación de las nuevas instalaciones.

Además, cuando la demanda de refrigeración de sus instalaciones o procesos excede la capacidad actual del sistema debido a temperaturas altas inusuales o a un cambio en los requisitos de refrigeración, Daikin Rental Solutions puede utilizarse para aumentar la potencia frigorífica de forma temporal.

Eventos-especiales-daikin.jpg

Eventos especiales

Desde Daikin, podemos ayudarte a crear un clima confortable para sus eventos y celebraciones especiales combinando los equipos adecuados y, de esta forma, satisfacer los requisitos de refrigeración particulares. Soluciones rápidas y sencillas para ferias, exhibiciones comerciales, eventos en estructuras provisionales, etc.

Supervision-continua-daikin.jpg

Supervisión continua

Gracias a la plataforma de monitorización Daikin On Site podemos gestionar remotamente las unidades y controlar todos los parámetros de funcionamiento, para mayor tranquilidad de nuestros clientes.

 

banner-climatizacion-urgente-daikin.png

Alquiler de aire acondicionado urgente

¿Necesitas climatización urgente? Daikin Rental Solutions te ofrece una solución 24/7 para que puedas tener una solución inmediata.

Encuentra la solución que más se adapte a tus necesidades

Con nuestro servicio de alquiler de aire acondicionado Rental Solutions nos adaptamos a tu situación, incluso si es urgente, y te ofrecemos una solución en menos de 24 horas. 

Las unidades de tratamiento de aire (UTA) de Daikin mantienen un entorno fresco, saludable y confortable en cualquier tipo de edificio y para distintas aplicaciones. 

Daikin dispone de una amplia gama de alquileres de unidades de tratamiento de aire, desde 1.100 m3/h hasta 124.000 m3 /h y con la posibilidad de escoger la velocidad de paso más adecuada en función del tipo de tratamiento requerido. 

Además, con el mismo caudal de aire, la sección de flujo (anchura x altura) se puede adaptar a las limitaciones dimensionales de la instalación.

Se trata de soluciones flexibles, que priman el confort y que garantizar altos niveles de eficiencia energética. Todas las unidades, independientemente de su tamaño, tienen una estructura modular para facilitar su transporte y su montaje en el lugar de instalación.

banner-climatizacion-eventos-daikin.png

Climatización de eventos

¿Organizas eventos y quieres que la climatización sea perfecta? Con nuestra solución de alquiler de aire acondicionado Rental Solutions no tendrás que preocuparte de nada.

Gama de unidades de tratamiento de aire para alquilar

d-ahu_professional.png

D-AHU Professional

  • Tamaños a medida y preconfigurados
  • Personalizados según tus requisitos de diseño, hasta el último centímetro
D-AHU-Modular-R-2.1.png

D-AHU Modular R

  • Tamaños preconfigurados
  • Concepto plug&play 
  • Recuperador de calor de tipo rotativo
  • Diseño compacto
D-AHU-Modular-P.png

D-AHU Modular P

  • Tamaños preconfigurados
  • Concepto plug&play 
  • Tecnología de ventilador EC
  • Recuperador de calor de placas de tipo Counter-Flow
  • Diseño compacto
ALB-RB_L_ahu.png

D-AHU Modular L

  • Nueva solución descentralizada para tratamiento de aire fresco
  • Unidad completamente equipada con concepto "conectar y listo"
  • Amplia cobertura del flujo de aire
  • La mejor elección cuando la compactibilidad es necesaria
  • Recuperación de calor de alta eficiencia
  • Disponibilidad de doble etapa de filtrado, consiguiendo la mayor eficiencia de filtración, F7 + F9 en impulsión

Más información sobre alquileres de unidades de tratamiento de aire

Banner-rental-solutions-daikin.png

Otros equipos en alquiler

¿No necesitas un alquiler de aire acondicionado pero sí otras opciones de climatización? Visita nuestra página de Rental Solutions y consulta todas las opciones que tenemos disponibles.