¿Cómo puedo añadir más de una unidad de interior a la misma cuenta «Out-of-home» (Fuera de casa)?

Precaución: Comprueba que se haya configurado correctamente la fecha en la interfaz de usuario Daikin Altherma. Si la fecha no es correcta, el adaptador LAN Daikin no podrás establecer una conexión segura con la nube y no se podrá realizar el registro.

Puedes vincular hasta 10 adaptadores LAN Daikin a una cuenta «Out-of-Home» (Fuera de casa). Para vincular un adaptador a su cuenta, debes estar conectado localmente a tu adaptador LAN Daikin. Asegúrate de que las unidades que quieres añadir a la cuenta «Out-of-Home» (Fuera de casa) se muestren en la aplicación para smartphones.

  1. Inicia sesión en «Out-of-Home» (Fuera de casa) accediendo al menú y seleccionando «log in» (iniciar sesión). Si aún no dispones de una cuenta «Out-of-Home» (Fuera de casa), crea una.
  2. Accede al menú y selecciona «Add adapter» (Añadir adaptador).
  3. Bajo «available devices» (dispositivos disponibles) se ven los adaptadores locales detectados.
  4. Selecciona el signo «+» junto al adaptador LAN Daikin que quieres vincular a tu cuenta «Out-of-Home» (Fuera de casa).
  5. La aplicación confirmará si se vinculó correctamente el adaptador.
  6. Repite los pasos indicados anteriormente para añadir más adaptadores LAN Daikin a tu cuenta «Out-of-Home» (Fuera de casa).
althermalanadapter-onlinecontrollerheating-cropped-1265x830.jpg

Si no se muestra tu adaptador LAN Daikin en la sección «Available devices» (Dispositivos disponibles), asegúrate de que:

  • Tu smartphone esté conectado a la misma red que el adaptador LAN Daikin.
  • El adaptador LAN Daikin esté totalmente inicializado.