No puedo acceder a los ajustes "WLAN connection" (conexión WLAN), "Out-of-home" (fuera de casa), "Child lock" (bloqueo para niños) o "Time" (hora) de mi adaptador WLAN.

Puede añadir hasta 50 unidades interiores a la misma cuenta "Out-of-home" (fuera de casa).

  • Si no se ha creado una cuenta "Out-of-home" anteriormente:
  1. Asegúrese de que las unidades que desee añadir a la misma cuenta "Out-of-home" sean visibles en la aplicación del smartphone1.
  2. Active el funcionamiento "Out-of-home" en la primera unidad2 y siga los pasos para crear una cuenta "Out-of-home".
  3. Para añadir otras unidades a la misma cuenta "Out-of-home", active el funcionamiento "Out-of-home"2 de la unidad y se le solicitará automáticamente que copie los ajustes de la cuenta "Out-of-home" de la primera unidad.
  • Si ya se ha creado una cuenta "Out-of-home":
  1. Asegúrese de que la unidad que ya cuenta con una cuenta "Out-of-home" activa y la unidad que desee añadir a la misma cuenta "Out-of-home" sean visibles en la aplicación del smartphone1.
  2. Asegúrese de que no haya unidades conectadas que cuenten con una cuenta "Out-of-home" que no desee utilizar.
  3. En las unidades que desee añadir a la misma cuenta "Out-of-home", active el funcionamiento "Out-of-home"2 y se le solicitará automáticamente que copie los ajustes de la cuenta "Out-of-home" de las otras unidades3.

Observaciones: Puede que transcurran unos minutos hasta que la nueva unidad añadida sea visible en el servidor "Out-of-home".

1 Las unidades se pueden añadir una por una. Para añadir un adaptador WLAN a su red doméstica, siga la guía de configuración de la aplicación ("Add adapter" (añadir adaptador)).

2 Para activar el funcionamiento "Out-of-home" de una unidad:

  1. Seleccione la unidad en la aplicación del smartphone.
  2. Vaya a ajustes del adaptador (icono "engranaje" en la esquina superior derecha).
  3. Seleccione "Out-of-home".
  4. Active "Out-of-home".

3 Si la aplicación del smartphone no solicita automáticamente copiar las credenciales "Out-of-home" de otro adaptador WLAN, vuelva a la pantalla de inicio, actualice e inténtelo de nuevo.

FAQ-onlinecontroller-How can I add more than 1 indoor unit to the same out-of-home account?.png