¿Cómo añado unidades a mi cuenta de usuario?

Primero, compruebe que la fecha de la interfaz de usuario de la unidad esté configurada correctamente. Si la fecha no es correcta, la puerta de enlace de red no podrá establecer una conexión segura con la nube y no podrá añadir unidades a su cuenta de usuario.

Puede añadir hasta 60 unidades a una cuenta de usuario. Para añadir una unidad a su cuenta, asegúrese de que su dispositivo móvil esté conectado a la misma red a la que está conectada la unidad. Asegúrese de que la unidad que desee añadir a su cuenta sea visible en la aplicación.

1. Pulse el botón añadir (signo más). Si esta es la primera unidad que está añadiendo, también puede pulsar "Añada su primera unidad".

2. Seleccione la unidad que desee añadir

3. Siga las instrucciones de la aplicación

add_units_user.png
add_units_user2.png

Si la unidad no aparece en la sección "Unidades nuevas en su red", cerciórese de lo siguiente:

  • Su dispositivo móvil está conectado a la misma red a la que está conectada la unidad.
  • La puerta de enlace de red se ha inicializado completamente.