¿Cómo añado unidades a mi cuenta de usuario?

Primero comprueba que se haya configurado correctamente la fecha de la interfaz de usuario de la unidad. Si la fecha no es correcta, la puerta de enlace de red no podrá establecer una conexión segura con la nube y no podrás añadir unidades a tu cuenta de usuario.

Puedes añadir hasta 60 unidades a una cuenta de usuario. Para añadir una unidad a tu cuenta, asegúrate de que tu dispositivo móvil esté conectado a la misma red a la que está conectada tu unidad. Asegúrate de que las unidades que quieras añadir a tu cuenta se muestren en la aplicación.

  1. Toca el botón para añadir (signo «+»). Si esta es la primera unidad que añades, también puedes tocar la opción «Let’s add your first unit!» (¡Vamos a añadir tu primera unidad!).
  2. Selecciona la unidad que quieras añadir.
  3. Sigue las instrucciones proporcionadas por la aplicación.
add_units_user.png
add_units_user2.png

Si la unidad no se muestra en la sección «New units in your network» (Nuevas unidades en la red), asegúrate de que:

  • Tu dispositivo móvil esté conectado a la misma red a la que está conectada tu unidad.
  • La puerta de enlace de red se haya terminado de inicializar.