Estoy intentando añadir unidades a mi cuenta, pero la aplicación Daikin Residential Controller no encuentra ninguna. ¿Qué hago?

Asegúrese de que su dispositivo móvil esté conectado a la misma red a la que está conectada la unidad. Además, se recomienda limitar los equipos de redes entre el dispositivo móvil y la unidad, puesto que esto puede afectar a la búsqueda.

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La aplicación utiliza mDNS (Bonjour/ZeroConf) para encontrar la unidad. En algunos casos poco frecuentes, los dispositivos móviles Android no pueden encontrar unidades con éxito. Asegúrese de que los dispositivos Android cuenten con las actualizaciones de sistema operativo más recientes y compruebe de nuevo.

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Si esta solución no resuelve el problema, puede intentar añadir unidades introduciendo la dirección IP de puerta de enlace de red en la aplicación manualmente. No obstante, intente esto solamente cuando la búsqueda automática no funcione.

En la aplicación, haga lo siguiente:

1) Navegue hasta "Añadir dispositivo"

2) Seleccione el menú flotante de tres puntos en la esquina superior derecha

3) Introduzca la dirección IP de puerta de enlace de red (p. ej. se puede encontrar en la lista DHCP de su router)

4) Confirme

Si ha introducido la dirección IP correcta, la aplicación debería poder encontrar sus unidades ahora.

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Si la dirección que ha introducido no produce ningún resultado, se mostrará la siguiente pantalla.

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Si todo lo demás falla, asegúrese de que su router y dispositivo móvil sean compatibles con WebSocket.

Puede comprobar esto visitando:

Si la prueba falla, compruebe con el fabricante de su dispositivo móvil/router cómo este puede ser compatible con WebSocket.

Cuando haya compatibilidad con WebSocket, intente reiniciar la puerta de enlace de red de la unidad, el router y el dispositivo móvil e inténtelo de nuevo.