¿Qué hay de la legionela?

La bacteria de la legionela habita de forma natural en el agua. La temperatura es muy importante para la proliferación de la legionela. Concretamente, con temperaturas de entre 40 y 50°C se puede producir la proliferación de la bacteria.

Puesto que Daikin no utiliza agua en sus sistemas de climatización, no hay riesgo para las personas. En los sistemas de agua enfriada para fines industriales, la bacteria de la legionela no puede vivir debido a la baja temperatura del agua dentro del circuito cerrado.

El principio de agua fresca de Daikin

Todos los sistemas Daikin que producen agua caliente sanitaria están equipados con un depósito antilegionela y un ciclo de desinfección semanal que evita que prolifere la bacteria en el agua almacenada. No obstante, algunos de estos depósitos se basan en el principio de flujo pasante, lo que significa que la desinfección térmica semanal no es necesaria.

Si lo que busca es una sensación absoluta de agua fresca y saludable, eche un vistazo a nuestro acumulador térmico ECH20. A diferencia de los calentadores de agua tradicionales, el acumulador térmico ECH20 calienta instantáneamente el agua que pasa a través del depósito Este proceso evita el almacenamiento prolongado del agua, lo que aumenta significativamente la seguridad y la calidad del agua caliente. Equipada con un acumulador térmico antilegionela, nuestra bomba de calor para agua caliente sanitaria ECH20 le garantiza la continua disponibilidad de agua fresca y saludable.