¿Por qué la temperatura ambiente que se muestra en el controlador en línea de Daikin es distinta a la temperatura definida incluso después de haber alcanzado la temperatura ambiente?

Este es un comportamiento normal de la unidad.

La temperatura que se muestra en el controlador en línea de Daikin es la que detecta el sensor de temperatura ambiente situado dentro de la unidad interior. Esta temperatura puede diferir de la temperatura media real de la habitación debido a varios motivos. Por ejemplo, las leyes de la naturaleza hacen que el aire caliente se eleve, por lo que las capas de aire superiores de la habitación serán más cálidas que la temperatura media. La diferencia de temperatura dependerá del tamaño y de las pérdidas de calor de la habitación, la posición de instalación de la unidad en la habitación, su distancia hasta el techo y el ajuste de velocidad del ventilador.

La lógica de control de la unidad está diseñada para compensar estos efectos. Controla la temperatura ambiente media y la mantiene lo más próxima posible a la temperatura definida por el usuario.