Unidad Daikin Stylish

Unidad Stylish optimizada para calefacción

Innovación y creatividad en uno.

¿Por qué elegir la unidad Stylish?

Diseñada para su confort

La unidad Stylish combina un diseño y tecnología excelentes para proporcionar una solución climática galardonada con premios a cualquier espacio interior.

Read more

Solución climática superior

Gracias a la unidad Stylish, Daikin equilibra funcionalidad y estética para crear un producto innovador que se adapta a cualquier espacio interior.

Read more

Tecnologías

Para crear una unidad mural innovadora, Daikin emplea tecnologías propias para garantizar el mejor rendimiento y el funcionamiento más fiable.

Read more

Control climático inteligente

Posibilidad de gestionar la unidad Stylish desde su smartphone o mando a distancia por infrarrojos.

Read more

Daikin Emura

Diseño galardonado con premios

Inspiradas por sus predecesoras, las unidades Daikin Emura, Ururu Sarara y Stylish obtuvieron el Good Design Award por su aspecto innovador y funcionalidad. Este premio también reconoce la capacidad de la unidad Stylish para lograr nuevos estándares de confort y eficiencia energética en el sector de la climatización. La unidad Stylish fue galardonada con el premio IF Design y el premio al diseño de producto Reddot por su diseño innovador. Estos premios representan las competiciones más importantes y prestigiosas del mundo en lo que ha diseño se refiere.

gooddesignaward_2017.png
BRC1H-if-design-award-710x460.png
Reddot-design-award-710x460.png
FTXA-AW_2_01.2_installation pictures
Versión en color plata
Versión en color blanco
Tecnología y diseño en uno

Diseño estilizado

  • Los usuarios pueden elegir entre tres colores distintos (blanco, plata y madera negra)
  • Las esquinas curvadas crean un diseño discreto y que ahorra espacio
  • Sus reducidas dimensiones la convierten en la unidad más compacta del mercado
  • El panel simplificado permite variar la textura y el color para adaptarse fácilmente a cualquier habitación

Diseño inteligente y eficiente

  • Sensores inteligentes que optimizan el rendimiento
  • El efecto Coanda optimiza la distribución de la temperatura en la habitación
  • El ventilador mejorado ofrece alta eficiencia con niveles sonoros bajos
  • La tecnología avanzada logra más confort y eficiencia energética

Un examen más detallado de la unidad Stylish

y de las tecnologías que la integran

Efecto Coanda

Ya existente en la unidad Ururu Sarara, el efecto Coanda optimiza el flujo de aire para lograr un clima confortable. Mediante el uso de aletas específicamente diseñadas, el flujo de aire es más preciso y permite una mejor distribución de la temperatura en toda la habitación.

Stylish_coanda.png
Stylish_grideyesensor.png

Humedad controlada

La unidad Stylish emplea unos pocos ajustes para ajustar automáticamente el ventilador y los compresores y crear el equilibrio perfecto entre temperatura y humedad dentro de una habitación.

Temperaturas estables en la habitación

La unidad Stylish utiliza un sensor inteligente térmico para medir la temperatura superficial de una habitación dividiéndola en una cuadrícula de 64 cuadrados distintos. Después de calcular la temperatura actual de la habitación, el sensor inteligente de cuadrícula distribuye el aire uniformemente por toda la habitación antes de cambiar a un patrón de flujo de aire que dirija el aire frío o caliente a las zonas que lo necesitan.

Funcionamiento silencioso

La unidad Stylish utiliza un ventilador de nuevo diseño para optimizar el flujo de aire con niveles sonoros muy bajos. El nuevo diseño del ventilador logra un rendimiento energético superior y funciona con un nivel sonoro tan bajo que es prácticamente inaudible para los ocupantes.

Stylish_quietoperation.png

Aire nuevo y limpio

La unidad Stylish proporciona la mejor calidad de aire interior mediante la tecnología Flash Streamer de Daikin. Este sistema elimina las partículas, los alérgenos y los olores para suministrar un aire interior saludable.

Sistemas de control

Control climático inteligente vaya donde vaya

Posibilidad de gestionar la unidad Stylish desde su smartphone. Simplemente, conéctese a una red Wi-Fi y descargue la aplicación Daikin Online Controller para empezar a crear su clima perfecto.

Más información