Daikin Altherma 3 H HT

La quinta esencia de una bomba de calor

Daikin Altherma 3 H HT es una inversión en confort y ahorro de energía. Esta bomba de calor aire-agua ofrece calefacción, aire acondicionado y agua caliente instantánea, y utiliza menos energía para hacerlo. Este sistema es idóneo para los propietarios que deseen actualizar su caldera o sistema de calefacción tradicional a una solución más ecológica y rentable.

Diseño

Complementa todos los tipos de hogares tanto en interior como en exterior.

Read more

Sonido

Ambiente tranquilo y relajado sin interrupción.

Read more

Rendimiento

Aproveche las últimas tecnologías para ahorrar energía y dinero.

Read more

Combinación

Personalice el sistema para adaptarlo a su estilo de vida y necesidades de confort.

Read more

Quintessence-design-side-visual.jpg
reddot-design-award-2019-and-IF-710x196.png

Diseño galardonado con premios

Los propietarios desean una unidad que no solo funcione bien sino que también quede bien en cualquier habitación. Por ello el objetivo de Daikin era crear una unidad con excelentes características y un diseño versátil. Esto permitió a Daikin Altherma 3 H HT obtener no uno sino dos prestigiosos premios de diseño.

EPRA014-018D_ip1_bg_v2.png

Lo que es grande por dentro debe ser grande por fuera...

Limpia, minimalista y sin complicaciones: esta es la mejor manera de describir la unidad exterior Daikin Altherma 3 H HT. Una rejilla horizontal negra cubre toda la placa frontal para ocultar el único ventilador y reducir el nivel sonoro de funcionamiento, al tiempo que el acabado gris mate refleja el color de la pared exterior para ayudar a que la unidad se adapte a diferentes entornos y paisajes.

Quintessence-fan_black_fade_in.png

El silencio es comodidad

Cuando funciona en modo de nivel sonoro estándar, el nivel de presión sonora de la unidad exterior es de 38 dBA (a 3 metros), lo que equivale a algo entre el gorgojeo de los pájaros y una tranquila biblioteca. En el modo de nivel sonoro bajo, la presión sonora se reduce a la mitad (35 dBA a 3 metros).

Escuche la Daikin Altherma 3 H HT en acción

Forma de medir el sonido

La propia unidad es la que genera la potencia sonora, con independencia de la distancia y el entorno. La presión sonora es el sonido que se percibe a una determinada distancia. La presión sonora normalmente se calcula a entre 1 y 5 metros de la unidad.

sound_power_sound_pressure.png
sound_bars_altherma.png
Dark_Blue_background.png

El rendimiento excepcional procede del interior

La Daikin Altherma 3 H HT incorpora las últimas tecnologías de climatización, desarrolladas en Europa para los climas europeos. Descubra las
características que hacen que este producto destaque del resto.

Dark_Blue_background.png

Fabricado con esmero

1. Moderna carcasa

Los ingenieros de Daikin colaboraron con los diseñadores para proporcionar un soplo de aire fresco a la unidad exterior tradicional. Inspirada por el excelente diseño de las unidades interiores de Daikin, esta unidad exterior presenta una atractiva placa frontal y unas líneas limpias para adaptarse fácilmente al entorno.


2. Ventilador de alta capacidad

Las unidades de alta capacidad suelen funcionar con dos ventiladores pero esta unidad exterior solo necesita uno. Este ventilador de mayor tamaño mejora la circulación del aire, lo que contribuye a lograr un funcionamiento silencioso.

EPRA-D_cut-open_right_HR_numbers_png.png

3. Compresor completamente nuevo

Daikin Europe trabajó con el Centro de Tecnología e Innovación de Daikin en Japón para desarrollar un compresor especial que proporciona agua a 70°C. Esta bomba de calor de alta temperatura es la también la primera que utiliza R-32: un refrigerante más eficiente que libera menos emisiones de CO2.


4. Aislamiento duradero

El aislamiento de 3 capas y las almohadillas de goma entre la placa inferior y la de vibración absorben y aíslan el sonido del compresor cuando está funcionando.

EPRA-D_ip8_gradient.png

Ganar la batalla al frío

La Daikin Altherma 3 H HT es una solución de calefacción renovable que funciona igual de bien tanto en los climas más fríos como en los cálidos. En comparación con otros sistemas de calefacción, esta gama utiliza el aire exterior para ofrecer la capacidad correcta de calor y agua caliente, incluso a bajas temperaturas de hasta - 28°C.

Dark_Blue_background.png

Una solución - Múltiples combinaciones

La gama incluye una unidad exterior que es compatible con tres tipos diferentes de unidades interiores galardonadas, todas las cuales se pueden
personalizar para proporcionar calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria.

Altherma-3H-HT-combination.png
Daikin-Altherma-3-H-HT-F-house.png

Elija su unidad interior

Descubra las tres unidades interiores que forman parte de esta gama y los tres ajustes diferentes (tres características) que puede elegir para adaptar la gama a fin de satisfacer sus necesidades climáticas.

1. Modelo de pared

Una unidad compacta que se combina con un tanque autónomo para proporcionar agua caliente sanitaria. Este modelo ofrece un ajuste opcional de refrigeración.


2. Depósito de acero inoxidable de agua caliente sanitaria integrado.

Una unidad compacta con unas dimensiones de 595 x 625 mm. La unidad se conecta a un depósito de 180 o 230 l para satisfacer la demanda de agua caliente sanitaria y puede funcionar con una configuración de refrigeración o bizona.

Altherma-3-H-HT-Group_arrow_v3.png

3. Modelo de depósito integrado de agua caliente sanitaria ECH2O

La unidad ECH2O se entrega con un depósito térmico de agua caliente sanitaria de 300 o 500 l que se puede conectar a los paneles solares térmicos. Este modelo ofrece un ajuste opcional de refrigeración.

Tres características

Solo calefacción

La función de solo calefacción viene de serie en la gama de productos Daikin y está disponible para las tres unidades interiores. Este ajuste ofrece calefacción de espacios y agua caliente sanitaria

Reversible

Si necesita una refrigeración de confort además de la calefacción y el agua caliente, la función Reversible es la mejor solución. Disponible para las tres unidades interiores, esta característica permite que el sistema invierta su funcionamiento para proporcionar refrigeración en lugar de calefacción. Este ajuste requiere un sistema de tuberías por suelo o unidades fan coil.

Bizona

La unidad de suelo integrada es la única que está equipada con un ajuste Bizona. Con el ajuste Bizona, puede elegir la gestión y control de la temperatura de dos zonas separadas de su casa que utilizan diferentes emisores, como radiadores o calefacción por suelo.

IndoorCombinations2.jpg
ETVH-X-Z-D_ip15_image.jpg
ETBH-X-D_ip12_image.jpg