
Para aplicaciones residenciales y comerciales
Daikin Altherma Flex combina calefacción, agua caliente y aire acondicionado en un sistema centralizado, lo que la convierte en la solución ideal para grandes edificios de apartamentos y espacios comerciales.
Edificios residenciales

- Control individual de la calefacción, el agua caliente y el aire acondicionado de cada apartamento
- 1 unidad exterior se puede conectar con hasta 10 unidades interiores
Aplicaciones comerciales

- Las unidades interiores centralizadas ofrecen escalabilidad de sistema modular
- Capacidad para producir grandes cantidades de agua caliente
- 1 unidad exterior se puede conectar con hasta 10 unidades interiores
Alimentada mediante energía renovable
Calefacción o aire acondicionado independientemente de las demandas en otras zonas o habitaciones del edificio. La unidad Daikin Altherma Flex es una bomba de calor aire-agua que suministra energía extrayéndola del aire. Esta configuración 3 en 1 depende de un sistema de recuperación de calor muy eficiente, lo que significa que el calor absorbido durante la refrigeración de una zona puede recuperarse y utilizarse para producir agua caliente o para calentar otra zona, haciendo que todo el sistema sea muy eficiente.

Suministro ilimitado de agua caliente
Equipada con tecnología de cascada, la unidad Daikin Altherma Flex es la solución perfecta para edificios donde existe una gran demanda. Mediante el uso de energía renovable a partir de la bomba de calor y la recuperación de calor a partir de la operación de refrigeración, el sistema puede calentar el depósito de agua caliente hasta los 75°C sin que sea necesario un calentador eléctrico. Las funciones predefinidas calientan automáticamente el depósito de agua durante los periodos de tarificación eléctrica reducida, por lo que ahorra dinero y cuenta con agua caliente a demanda cuando sea necesario.
Tecnología de cascada
Nuestra tecnología de cascada nos permite producir agua caliente hasta 80°C mediante energía renovable.

- La unidad exterior extrae la energía de aire y la transfiere a la unidad interior a través del circuito de refrigerante
- La unidad interior aumenta la temperatura del refrigerante mediante un circuito doble exclusivo
- El circuito de refrigerante transfiere el calor al agua en el sistema