VRV_s_Series.jpg

Mini VRV IV

El sistema VRV más compacto

Unidad exterior más reducida

Nuestras unidades de expulsión delantera de la serie Mini VRV IV son más delgadas y más compactas que cualquier otra unidad VRV, lo que significa que son capaces de superar los retos que la estética y las normativas puedan imponer. Equipada con las tecnología de ahorro de energía más recientes y con posibilidad de conexión a una amplia gama de unidades lisas comerciales y residenciales, nuestra serie Mini VRV IV es una solución de climatización total y la opción perfecta cuando el espacio exterior es limitado.

Mantenga un perfil bajo con la serie VRV IV
Serie VRV IV s con un diseño que ahorra espacio

Diseño que ocupa menos espacio

Las dimensiones de la serie VRV IV s la convierten en la unidad VRV más compacta del mercado. Con una medida de solo 823 mm, la unidad es lo suficientemente corta como para encajar discretamente debajo de ventanas y pasa casi inadvertida, lo que hace que sea la mejor unidad para instalación en tejados y terrazas. El principio de expulsión delantera de la unidad también reduce las turbulencias y elimina la necesidad de conductos.

Una amplia gama, llena de características

Puede que sea discreta, pero la serie Mini VRV IV destaca en lo que a ventajas se refiere. Con un amplio abanico de unidades con espacio de instalación reducido y fácilmente conectables a un gran número de soluciones comerciales estilizadas, la serie Mini VRV IV ofrece el clima perfecto interior con el confort de la flexibilidad y las características estándar VRV IV, como la Temperatura de Refrigerante Variable

Economía circular

Cerrando el bucle: hacia una economía circular

Las unidades VRV IV+ de recuperación de calor y VRV IV de la serie S están ahora disponibles con asignación de refrigerante recuperado certificado. Estas unidades reutilizan el refrigerante existente, lo que evita producir más de 150.000 kg de gas nuevo todos los años.

Más información