header_installers.png

Haga crecer su negocio con Daikin

Ofrecemos la gama más amplia del mercado en soluciones de bomba de calor, aire acondicionado, ventilación, refrigeración y sistemas aplicados de alta calidad.

Máximo confort

Cree un clima diseñado para el estilo de vida de sus clientes

Alta calidad

Relájese y disfrute de las ventajas de instalar soluciones fiables

Eficiencia energética

Ofrezca ahorro en el consumo de energía con nuestras soluciones económicas

Servicio

Confíe en el sistema posventa y los programas de mantenimiento


Portal para negocios de Daikin

Nuestro portal para negocios en línea le proporciona acceso inmediato a todas la información y herramientas que necesita para la instalación. Desde manuales y presentaciones, hasta vídeos y software de selección, utilice este potente motor de búsqueda como herramienta para responder a sus preguntas y respaldar su negocio.

Daikin cuenta con la red de instaladores más amplia de Europa

La red más amplia de Europa

Consolidada en Europa durante más de 45 años, Daikin Europe cuenta con la experiencia y la red para crear soluciones de calefacción y aire acondicionado innovadoras. Conocemos el mercado y contamos con los recursos para satisfacer todas sus necesidades. Con nuestro Centro de Desarrollo Europeo y centrándonos en productos respetuosos con el medio ambiente, creamos soluciones climáticas en Europa para Europa.

Soluciones para todas las necesidades climáticas

En Daikin, ofrecemos la mayor selección de soluciones de calefacción y refrigeración para adaptarse a todos los entornos y preferencias personales. Obtenga más información sobre las opciones disponibles seleccionando una aplicación.

Calefacción y bombas de calor

Climatización

Purificación de aire

Sistemas de agua caliente

Ventilación

Manténgase al día con las noticias del sector