Certifique su edifico ecológico

Certifique su edifico ecológico

Como compañía líder en sistemas de climatización, Daikin es el mejor socio para sus proyectos de edificación ecológicos.

La importancia de los edificios ecológicos

Las soluciones de edificación eficientes con la energía pueden parecer más costosas al principio, pero elegir una opción sostenible hará que ahorre dinero a largo plazo. Invirtiendo en una solución ecológica, reduce sus costes operativos y aprovecha los recursos renovables. Anticípese a la ley y aumente el valor de mercado de su edificio.

La solución integral de Daikin

Muchos edificios utilizan normalmente sistemas independientes para calefacción, refrigeración, ventilación y agua caliente. La consecuencia es que se derrocha muchísima energía. Ofrecemos una alternativa más eficiente con la solución total de Daikin. La solución total de Daikin gestiona hasta el 70% del consumo energético de un edificio para proporcionar la máxima eficiencia energética con los mínimos costes operativos y para reducir las emisiones de CO2.

La solución integral de Daikin
Su socio ecológico

Su socio ecológico

Nuestro equipo de profesionales acreditado (AP) está preparado para ayudarle a seleccionar el equipo correcto y así, lograr sus objetivos de edificación ecológicos dentro del presupuesto. Ya sea para obtener la certificación BREEAM o LEED o un diseño y puesta en marcha sostenibles, Daikin está ahí para ayudarle en cada paso a fin de mejorar su programa de edificación ecológico.

Tecnología de Temperatura de Refrigerante Variable (VRV) y tecnología Inverter

BREEAM, LEED y Daikin consideran la eficiencia energética como la máxima prioridad a la hora de desarrollar su proyecto ecológico. La mejor inversión que puede elegir es la Temperatura de Refrigerante Variable de Daikin para sistemas VRV, porque le permite ajustar la temperatura del refrigerante para que refleje las condiciones reales, lo que crea una eficiencia estacional óptima en todo momento. Todas las unidades de recuperación de calor en refrigeración, enfriadoras y sistemas VRV de Daikin utilizan la tecnología Inverter para proporcionar las puntuaciones BREEAM y LEED más altas para el cálculo de la eficiencia energética.

VRV
La red inteligente

La red inteligente

Para reducir drásticamente el consumo energético de su edificio, el funcionamiento del equipo de climatización debe gestionarse y supervisarse las 24 horas del día, los 7 días de la semana. La red inteligente de Daikin (i-Net) es una herramienta de análisis de datos basada en la web, que le permite centrarse en su negocio principal y dejar la gestión de la climatización en nuestras manos. Nuestra herramienta Daikin i-Net ajusta de forma precisa el funcionamiento de su sistema sin que tenga que intervenir usted.

Nuestros proyectos de edificios ecológicos

Estamos especializados en ayudar a que los constructores obtengan los certificados BREEAM Excelente, LEED Gold, NZEB y similares. Descubra algunos de los proyectos de edificación ecológicos en los que hemos trabajo.

Quattro park c

Cracovia, Polonia

BREEAM Muy bien

El sistema VRV se utiliza como fuente única para calefacción y refrigeración El Intelligent Touch Manager se utiliza para control centralizado y gestión del consumo energético.

Crystal Tower

Bucarest, Rumania

Fase de diseño BREEAM: Excelente

Un buen y bien conocido ejemplo de una solución integral Daikin que lleva a una instalación de climatización muy eficiente con la energía

Weybridge

Weybridge, Reino Unido

BREEAM Excelente

El sistema de recuperación de calor VRV de Daikin contribuye enormemente al rendimiento energético de una oficina central estilizada.

Aumente su clasificación BREEAM con Daikin

Establecido en 1990, el programa BREEAM ayuda a propietarios de edificios, arquitectos y diseñadores a seleccionar soluciones sostenibles, duraderas y rentables. Mediante asesores independientes y homologados, BREEAM evalúa la eficiencia energética y el uso del agua, la salud y el bienestar, la contaminación, el transporte, los materiales, los residuos, la ecología y los procesos de gestión y otorga a los edificios una calificación en base a estas evaluaciones científicas en una escala que va de "Aceptable," "Bien," "Muy bien," a "Excelente" y "Sobresaliente." Mediante la creación de estos objetivos anticipándose a los requisitos legales, BREEAM fomenta una mayor sostenibilidad e innovación.

Las fábricas de Daikin en Bélgica y la República Checa y sus sistemas VRV, Sky Air, Daikin Altherma, Split y de enfriadoras cuentan todos ellos con la certificación BES 6001. Esta certificación garantiza un abastecimiento social, económica y medioambientalmente responsable en toda la cadena de suministro. BREEAM reconoce oficialmente BES 6001 e incorporar productos con certificación BES 6001 en su edificio aumenta considerablemente la calificación BREEAM.

Más información