Clientes clave internacionales (IKA)

Clientes clave internacionales (IKA)

El equipo de clientes clave internacionales (IKA) es un equipo de expertos líderes en el campo empresarial y minorista, que están preparados para ayudar a su compañía

Respaldamos su negocio en todas sus fases

El mundo empresarial mundial tiende a complicarse mucho para la mayoría de las compañías. Y en Daikin, nos gustaría hacer que estas operaciones empresariales diarias fueran un poco más fáciles. Este es el motivo por el que hemos creado el Equipo de Clientes Clave Internacionales (IKA): un equipo de expertos líderes en el campo empresarial y minorista, que están preparados para ayudar a su compañía a desenvolverse en el sector de la climatización y a proporcionar a sus clientes confort y calidad de aire óptimos todo el año.

Su socio de negocio internacional

Trabajando desde nuestra sede central europea, nuestro equipo IKA es su punto de contacto principal para gestionar todas las oportunidades de negocio internacionales. Respaldados por una red mundial de compañeros y socios de varios sectores, nuestro equipo puede ayudar a su compañía a ganar ventaja competitiva ofreciendo eficiencia, transparencia y flexibilidad a sus estrategias de negocio.

Instalador eficiente

Ahorre tiempo y dinero para aumentar el beneficio operativo.

  • Comunicación breve y simple durante todo el ciclo del proyecto
  • Ofrecemos una amplia gama de soluciones de climatización muy eficientes
Negocio transparente

Reciba los mejores conocimientos para tomar decisiones de negocio inteligentes y satisfacer las necesidades de su compañía.

  • Reciba asistencia sobre cómo optimizar el coste de ciclo de vida útil de su instalación de climatización
  • Asesoramiento sobre las normativas locales y gubernamentales más recientes
Socio flexible

Disfrute de la flexibilidad de nuestra compañía, ofrecemos estrategias personalizadas para satisfacer sus necesidades.

  • Desde el diseño a la posventa, su negocio recibirá asistencia completa para satisfacer todas sus necesidades a nivel internacional
  • Los planes de adquisidores más valiosos, incluyendo reconocimiento de volumen
Negocio uniforme

Armonice su forma de trabajar en todos los mercados normalizando sus criterios de diseño y flujos de adquisiciones en climatización.

  • Acceda a una amplia red de instaladores Daikin autorizados y fiables y socios de servicio de confianza
Negocio sostenible

El valor añadido de la sostenibilidad

Crear un negocio sostenible significa centrarse en el futuro y no solo nuestros clientes piensan cada vez más en el futuro, nosotros también.

Nuestro equipo IKA supervisa actualmente más de 800 ubicaciones en toda Europa. Esto implica infinidad de datos reales sobre consumo energético, costes de reparación y tasas de mantenimiento para distintas aplicaciones. Gracias a estos datos, podemos ofrecer un análisis realista y completo del coste de ciclo de vida útil de nuestro equipo, lo que permite a nuestros clientes comparar los costes actuales y tomar decisiones de negocio inteligentes.

Casos prácticos de IKA

Desde tiendas minoristas a supermercados, estaciones de servicio, restaurantes y hoteles, nuestro equipo IKA está preparado para ayudar a compañías de varios sectores empresariales. Explore los casos prácticos de nuestros clientes clave para comprobar cómo podemos personalizar nuestros servicios para ayudar a que su compañía logre el éxito.

Tienda minorista

En Daikin, comprendemos el impacto positivo de crear un clima confortable para los clientes de su tienda todo el año. Este es el motivo por el que ofrecemos una combinación de productos y servicios para reforzar el rendimiento operativo y el nivel de confort de su tienda, al mismo tiempo que se reducen los costes energéticos.

Supermercado

Los supermercados y tiendas minoristas tienen necesidades muy específicas en términos de calefacción, refrigeración, ventilación y aire acondicionado. Sin mencionar que los costes energéticos también desempeñan un papel muy importante. El equipo IKA puede servirle de socio visible para supervisar todas las instalaciones y realizar un seguimiento del consumo energético total de su tienda.

Caso práctico en supermercado

Casos prácticos de IKA, supermercado
Caso práctico de IKA en estaciones de servicio

Estaciones de servicio y tiendas de comestibles

Para los espacios de tamaño pequeño a mediano, un alto tráfico de visitantes y un horario comercial prolongado implican normalmente varias necesidades de equipos de climatización. Cuanto más pequeño es el espacio de venta, menor es la facturación y más importantes los costes operativos. Obtenga más información sobre cómo personalizamos nuestros productos de refrigeración y recuperación de calor para que se adapten a estaciones de servicio y tiendas de comestibles.

Caso práctico en estación de servicio

Caso práctico en tienda de comestibles

Restaurantes

El agua caliente se puede producir de distintas formas, pero no en todos los casos, ese agua caliente se considera sostenible. Una bomba de calor no solo produce agua caliente sostenible, sino que, además, se encarga de la carga calorífica y frigorífica. Descubra cómo ayudamos a que una renombrada cadena de restaurantes optimizara sus prácticas empresariales.

Caso práctico en restaurante

Caso práctico de IKA en restaurante

Hoteles

Daikin proporciona soluciones de gestión climática, calefacción y refrigeración innovadora y de primera calidad para satisfacer las necesidades variables de los profesionales del sector hotelero, al mismo tiempo que aseguran lo mejor en confort para sus huéspedes.

Caso práctico en hoteles

Más información

Más información

Para obtener más información sobre el equipo IKA, póngase en contacto:

Daikin Europe N.V. - Oficina de Bruselas

Chaussée de Mons 1424
1070 Anderlecht - Bélgica

Tel.: +32 2 529 61 24
keyaccounts@daikineurope.com