cabecera-Prensa-930x870.jpg

Notas de prensa año 2007

En esta página encontrará todas las notas de prensa del año 2007

27-11-2007 Daikin lanza su nueva tarifa general de precios 2008

Daikin, compañía líder en el sector de la climatización, ya tiene en el mercado su nueva Tarifa 2008. 

Descargar pdf

16-11-2007 Daikin patrocina la exposición del club de artistas solidarios

La muestra, organizada por Mensajeros de la Paz-Madrid y dirigida por Hisae Ikenaga, contará con la obra de 15 jóvenes autores. 
Parte de los beneficios de la venta de las obras se destinará al desarrollo de proyectos de apoyo a la infancia.

Descargar pdf

12-11-2007 Daikin aporta la alternativa más eficiente a las calderas convencionales

Casi la mitad de la energía que gastan las familias españolas se destina a calentar sus viviendas. Altherma, el innovador sistema de calefacción, agua caliente sanitaria para el hogar y refrigeración de Daikin, permite ahorrar hasta un 50% de energía y puede llegar a reducir en 1.680 Kg. las emisiones de CO2 por año.

Descargar pdf

06-11-2007 Consejos prácticos para el buen uso de la calefacción

Los equipos Daikin, con bomba de calor y tecnología Inverter, ahorran hasta un 50% de energía.

Descargar pdf

30-10-2007 Daikin patrocina los premios Alfa 2007 de Mensajeros de la Paz - Madrid

Con estos galardones se reconoce a personas e instituciones que con su labor contribuyen a dar apoyo y oportunidades a niños y adolescentes. Los premiados son la directora de cine Iciar Bollain, la agencia de noticias Europa Press, la Fundación También, la Directora de Relaciones Corporativas de Beam Global España, Jancine Davies, y el Director de Relaciones Externas de El Corte Inglés, Ángel de Barutell.

Descargar pdf

27-09-2007 El purificador de Daikin reconocido a nivel mundial

Prestigiosas instituciones de certificación medioambiental avalan la calidad y eficiencia del purificador de Daikin.

Descargar pdf

10-09-2007 Controla el sistema de climatización desde el móvil con Daikin

El innovador sistema permite gestionar hasta cuatro equipos interiores de calefacción y aire acondicionado de Daikin.

Descargar pdf

15-07-2007 24 grados por ley

España depende en un 80% de la energía de otros países. Esta situación ha llevado al Gobierno a aprobar un ambicioso plan de ahorro energético que pretende limitar la temperatura de los edificios públicos a 24 grados en verano y a 21 durante el invierno. El Ejecutivo pretende con esta medida “servir de ejemplo” a la empresa privada y a los hogares.

Descargar pdf

22-06-2007 Consejos para un buen uso del aire acondicionado

Seguir estos consejos no cuesta nada y puede resultar altamente provechoso a lo largo de todo el año.

Descargar pdf

14-03-2007 Daikin contribuye a la eficiencia energética en el hogar con una innovadora solución de calefacción, refrigeración y agua caliente

Con su nuevo sistema Altherma, Daikin abandera el creciente mercado se soluciones avanzadas de calefacción mediante baja temperatura. El sistema Altherma se puede conectar tanto a radiadores de baja temperatura como a elementos de calefacción por suelo radiante estándar. Es adecuado tanto para edificios de nueva construcción como para la reforma de edificios existentes.

Descargar pdf

01-03-2007 Daikin lanza el primer sistema de climatización Split que humidifica y deshumidifica sin necesidad de una fuente externa de agua

El innovador sistema Ururu Sarara ofrece al usuario final un control completo de temperatura, humedad y ventilación de su entorno más inmediato durante todo el año. Ururu Sarara es la única unidad de climatización domésticas capaz de ventilar con aire fresco una habitación de 26 m2 en dos horas y sin necesidad de abrir las ventanas.

Descargar pdf

01-03-2007 Daikin renueva sus unidades Split UX1 serie E: compactas, elegantes e innovadoras

La compañía aúna en sus nuevas soluciones de climatización diseño ultramoderno con novedosas características basadas en su tecnología avanzada DC Inverter. Estas unidades ahorran hasta un 50% de energía, son muy silenciosas, aportan funcionamiento sin corriente de aire fría y purifican el aire.

Descargar pdf

01-03-2007 Daikin presenta un purificador de aire que elimina la práctica totalidad de alérgenos, bacterias y olores

El purificador de aire de 4ª generación MC707 incorpora importantes mejoras para disfrutar de un aire más limpio, con un funcionamiento silencioso y un cuidado diseño. El MC707 elimina el 99,6% de los alérgenos, incluidos los ácaros y el polen, el 99,99% de las bacterias y descompone el 95% de los olores. 

Descargar pdf