cabecera-NP-322-930x870.jpg

Daikin apuesta por la agencia de comunicación Burson-Marsteller

Madrid, 17 de Abril de 2018.- Daikin, compañía líder en el ámbito de la climatización, ha comenzado este mes de abril a trabajar con su nueva consultora de comunicación Burson-Marsteller para implantar su estrategia de comunicación 360.

Daikin realiza este cambio con el objetivo de centrar su estrategia integral de comunicación en acciones diferenciadoras y creativas que reflejen la personalidad innovadora de la marca Daikin y permitan a la compañía seguir manteniendo su posición como líder en el sector. En palabras de Paloma Sánchez-Cano, Directora de Marketing y Formación de Daikin España: “Desde Daikin queremos construir una estrategia de comunicación que transmita nuestros valores y nuestros principios a través de acciones novedosas, originales y singulares que conecten con nuestros públicos. Nuestro objetivo es acercar la marca al usuario y transmitir el valor de la tecnología de los equipos Daikin para mejorar la calidad de vida de las personas y su bienestar”.

Burson-Marsteller, consultora internacional de Comunicación, Relaciones Públicas y Public Affairs, con 35 años de experiencia en el mercado español, es la agencia líder en España en valoración de clientes, según el último informe independiente elaborado por PrScope. A nivel mundial, Burson Marsteller acaba de anunciar su fusión con Cohn&Wolfe para convertirse en Burson Cohn&Wolfe (BCW), una agencia con una extraordinaria visión integral de la comunicación y líder en public affairs, comunicación corporativa, gestión de crisis, consumo y producto, digital, investigación y análisis.

Sobre Daikin

Daikin es actualmente la compañía líder en el ámbito de la climatización. En los últimos años ha optado por una estrategia de diversificación que se adapta a un mercado en pleno cambio, además de “Aire Acondicionado”, ha ampliado su oferta penetrando en nuevos mercados: Calefacción, Refrigeración y Sistemas Hidrónicos (enfriadoras, climatizadores y fan coils). Daikin tiene más de 90 años de experiencia en la fabricación de equipos de climatización avanzados y de alta calidad para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales. Comenzó a operar en España en 1982, dando respuesta a la creciente demanda de equipos de climatización de alta calidad que se daba tanto en Europa como en nuestro país. En este tiempo, se ha convertido en una de las filiales de ventas más importantes de la firma japonesa. En España cuenta con ocho delegaciones que son las responsables de llevar sus productos a cualquier punto del país. Daikin Industries es un símbolo de cooperación entre Oriente y Occidente al atender las necesidades de nuestros clientes a través de 81 oficinas y 38 plantas de producción (8 en USA, 10 en Europa y 20 en Asia).