Tarifa Daikin 2018

Haz Daikin este otoño y ahórrate hasta 100€ al adquirir tu equipo de climatización

Madrid, 4 de Octubre de 2018.- Daikin, compañía líder del ámbito de la climatización, colabora por cuarto año consecutivo en el XI Open Daikin de Madrid de Golf Adaptado, una cita imprescindible que nace con el objetivo de lograr la total inclusión de las personas con discapacidad en el mundo del golf. Esta iniciativa forma parte de las acciones de RSC (Responsabilidad Social Corporativa) de la compañía japonesa, que año tras año y como muestra de su implicación con diferentes causas apoya diversas actividades para promover la inclusión y el respeto.

El torneo celebrará su undécima edición los días 6 y 7 de octubre y tendrá lugar en el Centro Nacional de la Real Federación Española de Golf. Al igual que en ediciones anteriores, el torneo contará con una amplia participación tanto a nivel nacional como internacional. Tras más de diez ediciones, el torneo se ha convertido en una referencia a nivel global, en la que los golfistas compiten en distintas categorías en función de su hándicap.

Además de esta iniciativa, Daikin está implicado en numerosas actividades de distintos ámbitos solidarios como la colaboración con Calendario Solidario del Colegio de Educación Especial San Rafael o la participación de los empleados en la Carrera “Madrid en Marcha Contra el Cáncer”, ambas acciones se llevan realizando desde hace varios años. Causas muy diversas a través de las que la compañía trata de impulsar una visión de RSC enfocada al respeto, cuidado de las personas y fomento de la vida saludable.

imagen-interior-NP-336-710x460.jpg

Sobre Daikin

Daikin es en la actualidad el proveedor líder en soluciones integrales de climatización. Como resultado de su nueva estrategia de diversificación más acorde con un mercado en pleno cambio, además de “Aire Acondicionado”, mercado en el que es líder indiscutible, ha ampliado su oferta penetrando en nuevos mercados: Calefacción, Refrigeración y Sistemas Hidrónicos (enfriadoras, climatizadores y fan coils). La compañía comenzó a operar en España en 1982, dando respuesta a la creciente demanda de equipos  de climatización de alta calidad que se daba tanto en Europa como en nuestro país. En este tiempo, se ha convertido en una de las filiales de ventas más importantes de la firma japonesa. Hoy en día, Daikin ofrece una amplia cobertura de soluciones y servicios en todo el territorio nacional. Ocho delegaciones son las encargadas de llevar sus productos a cualquier punto de la geografía  nacional. Daikin Industries es un símbolo de cooperación entre Oriente y Occidente al atender las necesidades de nuestros clientes a través de 81 oficinas y 38 plantas de producción (8 en USA, 10 en Europa y 20 en Asia).