Tarifa Daikin 2018

Daikin Stylish: elegante por fuera, inteligente por dentro

Madrid, 16 de Octubre de 2018.- Daikin,  lanza al mercado un nuevo equipo de diseño: Daikin Stylish. Esta unidad de pared aúna elegancia y tecnología para proporcionar una solución de climatización perfecta para cualquier estancia del hogar.

Daikin Stylish destaca por sus reducidas dimensiones, con tan solo 189 mm de fondo es la unidad de pared más compacta del mercado, integrándose en la decoración de cualquier espacio. Sus esquinas curvadas crean un diseño discreto que ahorra espacio. La unidad Daikin Stylish ha sido galardonada con varios premios al diseño, el Good Design Award 2017, el IF Design Award 2018 y el RedDot Award 2018, que reconocen su aspecto innovador y sus capacidades funcionales.

Además de un elegante diseño, máxima eficiencia y avanzada tecnología Daikin Stylish incorpora sensores térmicos y de movimiento. El sensor térmico detecta la temperatura de la habitación y distribuye el aire uniformemente por toda la habitación antes de cambiar a un patrón de flujo de aire que dirija el aire cálido o frío a las zonas que lo necesitan. Su control wifi incluido de serie permite controlar el equipo desde el Smartphone o Tablet, estés donde estés, mediante una App disponible tanto para Android como para iOS.

Daikin Stylish cuenta con la clasificación energética más alta A+++. Además, su impacto medioambiental es mínimo gracias a que funciona con el refrigerante de nueva generación R-32. Además, esta unidad es prácticamente inaudible (solo 19 dbA).

Por otro lado, Daikin Stylish también cuenta con el efecto Coanda para optimizar el flujo de aire y lograr un clima confortable. El diseño especial de sus aletas genera un flujo de aire más selectivo que permite una mejor distribución de la temperatura por toda la habitación haciendo que todas las personas que se encuentren en la estancia estén cómodas y sientan un ambiente agradable.

Daikin Stylish está disponible en dos colores: blanco y plata.

imagen-interior-NP-337-710x460.jpg

Sobre Daikin

Daikin es en la actualidad el proveedor líder en soluciones integrales de climatización. Como resultado de su nueva estrategia de diversificación más acorde con un mercado en pleno cambio, además de “Aire Acondicionado”, mercado en el que es líder indiscutible, ha ampliado su oferta penetrando en nuevos mercados: Calefacción, Refrigeración y Sistemas Hidrónicos (enfriadoras, climatizadores y fan coils). La compañía comenzó a operar en España en 1982, dando respuesta a la creciente demanda de equipos  de climatización de alta calidad que se daba tanto en Europa como en nuestro país. En este tiempo, se ha convertido en una de las filiales de ventas más importantes de la firma japonesa. Hoy en día, Daikin ofrece una amplia cobertura de soluciones y servicios en todo el territorio nacional. Ocho delegaciones son las encargadas de llevar sus productos a cualquier punto de la geografía  nacional. Daikin Industries es un símbolo de cooperación entre Oriente y Occidente al atender las necesidades de nuestros clientes a través de 81 oficinas y 38 plantas de producción (8 en USA, 10 en Europa y 20 en Asia).