Tarifa Daikin 2018

Daikin colabora con Save the Children en su nuevo Centro de Intervención y Recursos para la Infancia y la Adolescencia

Madrid, 22 de Octubre de 2018.- Daikin,  colabora con Save the Children en su Centro de Intervención y Recursos para la Infancia y la Adolescencia situado en el madrileño barrio de Vallecas. La compañía japonesa ha contribuido a estas instalaciones donando los equipos de climatización para el edificio.

La aportación de Daikin a este proyecto supone una ayuda directa a los recursos y a la mejora de las instalaciones del centro. Este espacio, en el que anteriormente estaba situada la sede de la organización, tiene como objetivo ayudar a un elevado número de niños en riesgo de exclusión social.

La inauguración de estas instalaciones ha contado con la presencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, la ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, María Luisa Carcedo, y el Alto Comisionado para la Lucha contra la Pobreza Infantil, Pau Marí-Klose, además de representantes de Save the Children.

Daikin está implicado en diversos proyectos solidarios de diferentes ámbitos. Causas con las que la compañía impulsa una visión de RSC centrada en el respeto, la inclusión y el cuidado de las personas.

imagen-interior-NP-338-710x460.jpg

Sobre Daikin

Daikin es en la actualidad el proveedor líder en soluciones integrales de climatización. Como resultado de su nueva estrategia de diversificación más acorde con un mercado en pleno cambio, además de “Aire Acondicionado”, mercado en el que es líder indiscutible, ha ampliado su oferta penetrando en nuevos mercados: Calefacción, Refrigeración y Sistemas Hidrónicos (enfriadoras, climatizadores y fan coils). La compañía comenzó a operar en España en 1982, dando respuesta a la creciente demanda de equipos  de climatización de alta calidad que se daba tanto en Europa como en nuestro país. En este tiempo, se ha convertido en una de las filiales de ventas más importantes de la firma japonesa. Hoy en día, Daikin ofrece una amplia cobertura de soluciones y servicios en todo el territorio nacional. Ocho delegaciones son las encargadas de llevar sus productos a cualquier punto de la geografía  nacional. Daikin Industries es un símbolo de cooperación entre Oriente y Occidente al atender las necesidades de nuestros clientes a través de 81 oficinas y 38 plantas de producción (8 en USA, 10 en Europa y 20 en Asia).