imagen-pagina-NP-340-800x525.jpg

Daikin presente en Construtec de la mano de ShoWorking

Madrid, 13 de Noviembre de 2018.- Daikin,  compañía líder en el ámbito de la climatización, asistirá a la Feria Construtec 2018, que tendrá lugar del 13 al 16 de noviembre, de la mano de ShoWorking.

Daikin ha colaborado en el proyecto ShoWorking Rivas, edificio de consumo casi nulo que se ha construido siguiendo los criterios de la construcción Passivhaus.

En el stand podrá verse el nuevo sistema Daikin Altherma 3, una solución de climatización que proporciona aire acondicionado en verano, calefacción en invierno y agua caliente sanitaria (ACS) durante todo el año, con la máxima eficiencia energética A+++, un alto rendimiento y las mejores prestaciones tecnológicas del mercado.

Los profesionales que acudan al stand tendrán la oportunidad de conocer más en profundidad tanto el proyecto en general de ShoWorking como las prestaciones del innovador sistema Daikin Altherma 3.

imagen-interior-NP-340-710x200.jpg

Sobre Daikin

Daikin es en la actualidad el proveedor líder en soluciones integrales de climatización. Como resultado de su nueva estrategia de diversificación más acorde con un mercado en pleno cambio, además de “Aire Acondicionado”, mercado en el que es líder indiscutible, ha ampliado su oferta penetrando en nuevos mercados: Calefacción, Refrigeración y Sistemas Hidrónicos (enfriadoras, climatizadores y fan coils). La compañía comenzó a operar en España en 1982, dando respuesta a la creciente demanda de equipos de climatización de alta calidad que se daba tanto en Europa como en nuestro país. En este tiempo, se ha convertido en una de las filiales de ventas más importantes de la firma japonesa. Hoy en día, Daikin ofrece una amplia cobertura de soluciones y servicios en todo el territorio nacional. Ocho delegaciones son las encargadas de llevar sus productos a cualquier punto de la geografía nacional. Daikin Industries es un símbolo de cooperación entre Oriente y Occidente al atender las necesidades de nuestros clientes a través de 81 oficinas y 38 plantas de producción (8 en USA, 10 en Europa y 20 en Asia).