imagen-interior-NP-341-710x500.jpg

Daikin premia a Tien21 Cocentaina en su I Concurso de Escaparates

Madrid, 15 de Noviembre de 2018.- Daikin,  compañía líder en el ámbito de la climatización, ha celebrado la primera edición de su concurso de escaparates dirigido a tiendas de electrodomésticos. La tienda ganadora ha sido Tien21 Cocentaina , situada en la provincia de Alicante, que será obsequiada con un viaje a París para dos personas.

Desde hace varios años, Daikin premia la creatividad, el trabajo y la atención al detalle de las tiendas de electrodomésticos que crean “Rincones Daikin” originales. En esta ocasión, se decidió ir más allá y realizar un concurso de escaparates con el objetivo de poner en valor el trabajo de los propietarios de los establecimientos y los escaparates que crean y que suponen un espacio de prescripción para dar a conocer la marca, en este caso con inspiración Daikin.

La votación fue realizada por un jurado externo formado por expertos en escaparatismo y diseño de IADE e IED, dos de las escuelas con mayor reputación y trayectoria de España, que valoraron la originalidad y creatividad del escaparate, así como la cuidada composición estética y el uso realizado de la marca y del producto Daikin.

El establecimiento vencedor presentó una propuesta inspirada en los orígenes japoneses de Daikin y que mostraba a la perfección los valores de la marca.

imagen-pagina-NP-341-800x525.jpg

Sobre Daikin

Daikin es en la actualidad el proveedor líder en soluciones integrales de climatización. Como resultado de su nueva estrategia de diversificación más acorde con un mercado en pleno cambio, además de “Aire Acondicionado”, mercado en el que es líder indiscutible, ha ampliado su oferta penetrando en nuevos mercados: Calefacción, Refrigeración y Sistemas Hidrónicos (enfriadoras, climatizadores y fan coils). La compañía comenzó a operar en España en 1982, dando respuesta a la creciente demanda de equipos de climatización de alta calidad que se daba tanto en Europa como en nuestro país. En este tiempo, se ha convertido en una de las filiales de ventas más importantes de la firma japonesa. Hoy en día, Daikin ofrece una amplia cobertura de soluciones y servicios en todo el territorio nacional. Ocho delegaciones son las encargadas de llevar sus productos a cualquier punto de la geografía nacional. Daikin Industries es un símbolo de cooperación entre Oriente y Occidente al atender las necesidades de nuestros clientes a través de 81 oficinas y 38 plantas de producción (8 en USA, 10 en Europa y 20 en Asia).