cabecera-Prensa-930x870.jpg

Notas de prensa año 2019

En esta página encontrará todas las notas de prensa del año 2019

05-02-2019 Daikin presenta sus novedades en la Feria de Climatización y Refrigeración 2019

Daikin, participará en la próxima edición de la Feria Climatización y Refrigeración 2019 que tendrá lugar entre el 26 de febrero y el 1 de marzo en el pabellón número 10 de la Feria de Madrid (IFEMA).

29-01-2019 Daikin abre las puertas de su nuevo centro de formación en Sevilla

Daikin, ha inaugurado su nuevo centro de formación situado en Sevilla, en el que se impartirán cursos para todos los clientes de la compañía localizados en la zona de Andalucía. El nuevo centro de formación está integrado dentro de las nuevas oficinas de Daikin con un diseño corporativo alineado a la imagen de la compañía en el resto de delegaciones.

23-01-2019 Daikin presente en FITUR

Daikin, estará presente a la Feria Internacional de Turismo 2019 (FITUR) que tendrá lugar del 23 al 27 de enero en IFEMA, donde expondrá sus equipos Daikin Stylish y el control Madoka, dos de sus productos más destacados de climatización y control.

16-01-2019 Daikin en búsqueda de la Esencia del Frío

Daikin, está dando un paso más allá en la creación de soluciones que ayuden a crear el clima perfecto en los hogares. Así, la compañía, que cuenta con más de 90 años de historia, es consciente que para lograr este objetivo hace falta algo más que solo climatización, es necesario crear una experiencia para todos los sentidos.