imagen-pagina-NP-345-800x525.jpg

Daikin presente en FITUR

Madrid, 23 de Enero de 2019.- Daikin, compañía líder en el ámbito de la climatización, estará presente a la Feria Internacional de Turismo 2019 (FITUR) que tendrá lugar del 23 al 27 de enero en IFEMA, donde expondrá sus equipos Daikin Stylish y el control Madoka, dos de sus productos más destacados de climatización y control.

En esta ocasión, Daikin asistirá a la feria en colaboración con la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) y El Corte Inglés, cuyo stand será el D 24 y estará ubicado en el pabellón 10 de IFEMA.

Tanto Daikin Stylish como Madoka destacan por su cuidado y elegante diseño, así como por su adaptabilidad a diferentes espacios y su amplia utilización en el sector hotelero. Daikin cuenta con multitud de soluciones de climatización que se adaptan a diferentes entornos, así como a todo tipo de necesidades y contribuyen a garantizar una estancia confortable para los huéspedes o visitantes.

imagen-interior-NP-345-710x460.jpg

Sobre Daikin

Daikin es en la actualidad el proveedor líder en soluciones integrales de climatización. Como resultado de su nueva estrategia de diversificación más acorde con un mercado en pleno cambio, además de “Aire Acondicionado”, mercado en el que es líder indiscutible, ha ampliado su oferta penetrando en nuevos mercados: Calefacción, Refrigeración y Sistemas Hidrónicos (enfriadoras, climatizadores y fan coils). La compañía comenzó a operar en España en 1982, dando respuesta a la creciente demanda de equipos de climatización de alta calidad que se daba tanto en Europa como en nuestro país. En este tiempo, se ha convertido en una de las filiales de ventas más importantes de la firma japonesa. Hoy en día, Daikin ofrece una amplia cobertura de soluciones y servicios en todo el territorio nacional. Ocho delegaciones son las encargadas de llevar sus productos a cualquier punto de la geografía nacional. Daikin Industries es un símbolo de cooperación entre Oriente y Occidente al atender las necesidades de nuestros clientes a través de 81 oficinas y 38 plantas de producción (8 en USA, 10 en Europa y 20 en Asia).