imagen-pagina-NP-354-800x525.jpg

La tecnología Flash Streamer de los equipos Daikin ayuda a combatir los síntomas de las alergias primaverales

Madrid, 9 de Mayo de 2019.- Con la llegada de la primavera aparecen los primeros indicios de alergia en la población. Según las últimas investigaciones realizadas por el Centro Europeo de la Fundación para la Investigación de las Alergias (ECARF), en 2020 uno de cada dos europeos tendrá alergia y más del 60% de estas afectan a las vías respiratorias.

Esta tecnología purifica el aire del ambiente, eliminando olores, virus, bacterias y creando así un perfecto clima interior.

Como compañía líder en el sector de la climatización y el tratamiento de aire, Daikin, recomienda además de tomar las medidas básicas tales como mantener las puertas y ventanas cerradas durante el día, ventilar la vivienda de forma rápida o reducir las actividades al aire libre, ayudarse de la tecnología. La compañía incorpora en sus equipos la avanzada tecnología japonesa, Flash Streamer. Esta tecnología es beneficiosa para las personas con alergias ya que gracias a que emite iones negativos, neutraliza las sustancias tóxicas contenidas en el ambiente, creando una atmósfera confortable y pura. Concretamente, purifica el aire, descompone los malos olores y casi el 100% de los virus, bacterias y agentes alérgenos.

imagen-infografia-NP-354.png
imagen-Flash-Streamer-NP-354.png

Esta innovadora tecnología está disponible en las unidades Daikin Stylish un equipo de diseño con bomba de calor que ofrece elegancia y confort para el usuario Además, cuenta con otras características encaminadas a fomentar el bienestar del consumidor: control wifi para manejo vía Tablet o Smartphone, máxima eficiencia energética (A+++), sensor térmico que detecta la temperatura del ambiente y un diseño especial en sus aletas que permite optimizar el flujo del aire gracias al Efecto Coanda.

Gracias a la Tecnología Flash Streamer, Daikin aporta un gran beneficio al usuario reduciendo el nivel de alérgenos en el ambiente, garantizando la calidad del aire y aumentando la eficiencia energética de los equipos.

imagen-interior-NP-354.jpg

Sobre Daikin

Daikin es en la actualidad el proveedor líder en soluciones integrales de climatización. Como resultado de su nueva estrategia de diversificación más acorde con un mercado en pleno cambio, además de “Aire Acondicionado”, mercado en el que es líder indiscutible, ha ampliado su oferta penetrando en nuevos mercados: Calefacción, Refrigeración y Sistemas Hidrónicos (enfriadoras, climatizadores y fan coils). La compañía comenzó a operar en España en 1982, dando respuesta a la creciente demanda de equipos de climatización de alta calidad que se daba tanto en Europa como en nuestro país. En este tiempo, se ha convertido en una de las filiales de ventas más importantes de la firma japonesa. Hoy en día, Daikin ofrece una amplia cobertura de soluciones y servicios en todo el territorio nacional. Ocho delegaciones son las encargadas de llevar sus productos a cualquier punto de la geografía nacional. Daikin Industries es un símbolo de cooperación entre Oriente y Occidente al atender las necesidades de nuestros clientes a través de 81 oficinas y 38 plantas de producción (8 en USA, 10 en Europa y 20 en Asia).