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Daikin primera compañía del sector de climatización en ofrecer asistencia técnica a través de WhatsApp

Madrid, 19 de Noviembre de 2019.- Daikin  cuenta con un equipo de profesionales dedicados exclusivamente a dar soporte a sus clientes. El pilar de Servicio se ha convertido en una parte fundamental de la compañía y forma parte de su estrategia de negocio global.

Daikin facilita la comunicación entre profesionales a través de esta aplicación de mensajería.

El mercado de servicio y los clientes han cambiado mucho en estos últimos años. Los clientes valoran cada vez más un servicio que aporte soluciones diferenciadoras, no solo que se ofrezca la mejor atención, sino que también se realice de una manera profesional y eficaz y que además, las personas que lo formen sean especialistas en todos y cada uno de los ámbitos que abarca el servicio.

Sin embargo, uno de los mayores cambios en el ámbito de la asistencia técnica ha venido marcado por la, cada vez mayor, digitalización de la sociedad. Ésta ha permitido acortar los plazos de respuesta y mantener una relación mucho más directa con los clientes.

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Dentro de esta estrategia, Daikin, como compañía innovadora que da mucho valor al servicio de asistencia técnica, presenta su canal de comunicación directa con sus clientes a través de WhatsApp. Será a través de este chat que los instaladores podrán tener contacto directo con el Servicio Técnico de Daikin para consultar cualquier duda técnica que pueda surgir en el momento de la puesta en marcha o cualquier otra actuación en los equipos, incluida cualquier consulta relacionada con un repuesto.

El número de teléfono para contactar por WhatsApp es 605 70 89 34 y está ya disponible para el canal profesional, además del teléfono gratuito 900 800 867 disponible tanto para profesionales como usuarios finales.

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Esta novedad, además de los beneficios obvios que tendrá para los instaladores, será también positivo para el consumidor final, ya que podrá disfrutar de una instalación que funcionará de manera óptima en un tiempo menor, lo cual ayudará a que el sistema instalado cuente con una mayor eficiencia energética, un ciclo de vida más largo y que la solución cumpla con los últimos requisitos legales y reglamentarios.

Precisamente Daikin es la primera compañía de sus características en abrir este canal de comunicación para ofrecer una asistencia técnica de calidad, demostrando una vez más una clara apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías.

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Sobre Daikin

Daikin es en la actualidad el proveedor líder en soluciones integrales de climatización. Como resultado de su nueva estrategia de diversificación más acorde con un mercado en pleno cambio, además de “Aire Acondicionado”, mercado en el que es líder indiscutible, ha ampliado su oferta penetrando en nuevos mercados: Calefacción, Refrigeración y Sistemas Hidrónicos (enfriadoras, climatizadores y fan coils). La compañía comenzó a operar en España en 1982, dando respuesta a la creciente demanda de equipos de climatización de alta calidad que se daba tanto en Europa como en nuestro país. En este tiempo, se ha convertido en una de las filiales de ventas más importantes de la firma japonesa. Hoy en día, Daikin ofrece una amplia cobertura de soluciones y servicios en todo el territorio nacional. Ocho delegaciones son las encargadas de llevar sus productos a cualquier punto de la geografía nacional. Daikin Industries es un símbolo de cooperación entre Oriente y Occidente al atender las necesidades de nuestros clientes a través de 81 oficinas y 38 plantas de producción (8 en USA, 10 en Europa y 20 en Asia).