
Doble premio al diseño para los equipos Daikin
Daikin Altherma 3 Diseño integrado y Diseño Mural
Daikin Altherma 3 es la primera bomba de calor tecnología BlueEvolution. Gracias a los compresores de alta eficiencia con R-32, esta unidad logra un alto rendimiento y temperaturas constantes con unos ahorros superiores. Las unidades interiores se caracterizan por su elegante diseño y líneas redondeadas, y por su “Daikin Eye” que permite mediante colores (rojo y azul) saber el estado de la unidad. El modelo “diseño integrado” está disponible en color blanco y plata. Además, estas unidades ofrecen la opción de control vía Smartphone a través de una aplicación móvil.

Daikin Altherma 3
Diseño integrado

Daikin Altherma 3
Diseño mural
Caldera de condensación de gas Daikin D2C
Las calderas murales de condensación de gas Daikin D2C están 100% diseñadas y fabricadas por Daikin con una tecnología de vanguardia y una estética muy elegante. Su reducida altura, las convierte en única en el mercado por su flexibilidad de instalación. Cuenta con protección antihielo para tuberías que hace posible instalar la caldera prácticamente en cualquier lugar. Estas unidades ofrecen la posibilidad de control vía Smartphone a través de una App de Daikin.

Control Multifunción Premium BRC1H519
Este control Multifunción está disponible en tres colores: blanco, plata y negro, y ofrece un diseño muy elegante. Gracias a la avanzada tecnología de Daikin, este mando a distancia por cable proporciona un control intuitivo mediante botones táctiles. Además, ofrece funciones avanzadas a través de la aplicación móvil gracias a la conectividad Bluetooth Low Energy (BLE). Disponible a partir de julio de 2018.


Los iF Design Awards, reconocidos como los galardones más prestigiosos en el mundo del diseño, se organizan desde hace 65 años por el iF International Forum Design GmbH, la organización independiente de diseño más antigua del mundo. En esta ocasión se presentaron 6.400 candidaturas de 54 países diferentes y los premios fueron entregados el pasado 9 de marzo en Múnich.
Por su parte, los premios Red Dot reconocen la calidad de los diseños y la innovación, tratándose así de una distinción internacional muy codiciada. En este caso, los galardones serán entregados el próximo 9 de julio durante la Gala Red Dot y los productos premiados se expondrán en la muestra "Design on Stage - Winners Red Dot Award: Product Design 2018” como parte de la exposición de diseño contemporáneo más grande del mundo, en el Aalto-Theater de Essen, Alemania. A partir de esa fecha, también se podrán ver en una exposición online en la App Red Dot y en Red Dot 21.
Sobre Daikin
Daikin es actualmente la compañía líder en el ámbito de la climatización. En los últimos años ha optado por una estrategia de diversificación que se adapta a un mercado en pleno cambio, además de “Aire Acondicionado”, ha ampliado su oferta penetrando en nuevos mercados: Calefacción, Refrigeración y Sistemas Hidrónicos (enfriadoras, climatizadores y fan coils). Daikin tiene más de 90 años de experiencia en la fabricación de equipos de climatización avanzados y de alta calidad para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales. Comenzó a operar en España en 1982, dando respuesta a la creciente demanda de equipos de climatización de alta calidad que se daba tanto en Europa como en nuestro país. En este tiempo, se ha convertido en una de las filiales de ventas más importantes de la firma japonesa. En España cuenta con ocho delegaciones que son las responsables de llevar sus productos a cualquier punto del país. Daikin Industries es un símbolo de cooperación entre Oriente y Occidente al atender las necesidades de nuestros clientes a través de 81 oficinas y 38 plantas de producción (8 en USA, 10 en Europa y 20 en Asia).