Tarifa Daikin 2018

Daikin presenta en Las Palmas de Gran Canaria sus soluciones de climatización más innovadoras

Madrid, 10 de mayo de 2018.  Daikin, compañía líder del ámbito de la climatización, ha presentado sus innovaciones de climatización a un público de ingenieros profesionales del sector, en el marco del Museo de Ciencia y Tecnología Elder en Las Palmas de Gran Canaria. El título del evento refleja el firme compromiso de la compañía por mantenerse a la vanguardia del sector, creando soluciones únicas que se adaptan a cada proyecto.

Edición 2018 de su evento “A la vanguardia de la climatización”...

Durante el evento, los asistentes, en su mayoría ingenieros, pudieron conocer de primera mano las últimas novedades de productos residencial, comercial e industrial.

Logo-Elder-710x261.jpg

Una compañía a la vanguardia de la climatización

Durante el evento, los asistentes pudieron conocer de primera mano toda la información relativa al refrigerante de nueva generación R-32 para sistemas de climatización en sus gamas de producto residencial y comercial. En esta gama, se presentaron los equipos Split con tratamiento de aire exterior, así como la renovada gama de Daikin Altherma con producción de agua hasta 65ºC.

También se presentaron las últimas novedades en enfriadoras Daikin. Estos equipos, diseñados con la última tecnología ofrecen los mejores rendimientos y la mayor eficiencia del mercado. Además se explicaron las características de sus refrigerantes HFO, reconocidos a nivel internacional como los refrigerantes de próxima generación. Cabe destacar, los equipos de condensación por agua con el cuadro eléctrico desmontable.

Los climatizadores, las unidades Roof Top y los sistemas VRV de Daikin también tuvieron su presentación durante el evento.

Como colofón final al evento, los asistentes pudieron disfrutar de la actuación del conocido humorista canario Manolo Vieira y un cóctel en las instalaciones del museo.

Sobre Daikin

Daikin es actualmente la compañía líder en el ámbito de la climatización. En los últimos años ha optado por una estrategia de diversificación que se adapta a un mercado en pleno cambio, además de “Aire Acondicionado”, ha ampliado su oferta penetrando en nuevos mercados: Calefacción, Refrigeración y Sistemas Hidrónicos (enfriadoras, climatizadores y fan coils). Daikin tiene más de 90 años de experiencia en la fabricación de equipos de climatización avanzados y de alta calidad para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales. Comenzó a operar en España en 1982, dando respuesta a la creciente demanda de equipos de climatización de alta calidad que se daba tanto en Europa como en nuestro país. En este tiempo, se ha convertido en una de las filiales de ventas más importantes de la firma japonesa. En España cuenta con ocho delegaciones que son las responsables de llevar sus productos a cualquier punto del país. Daikin Industries es un símbolo de cooperación entre Oriente y Occidente al atender las necesidades de nuestros clientes a través de 81 oficinas y 38 plantas de producción (8 en USA, 10 en Europa y 20 en Asia).