Tarifa Daikin 2018

Vídeo tutorial para explicar la instalación de equipos con R-32

Madrid, 22 de mayo de 2018.  Daikin, compañía líder en el ámbito de la climatización, ha rodado un vídeo tutorial pensado para los profesionales del sector y centrado en la instalación de equipos con refrigerante R-32. 

El vídeo

Se muestra, de una manera muy sencilla, todos los detalles de una correcta instalación de un equipo Daikin con R-32, pudiendo seguir paso a paso todo el proceso. Además, los instaladores podrán ver de primera mano cuáles son las herramientas necesarias para realizar, de manera adecuada, una instalación de estas características con el refrigerante de nueva generación para equipos de doméstico.

Es importante destacar que este refrigerante cuenta con varias ventajas para el medio ambiente ya que su Potencial de Calentamiento Atmosférico (PCA) es mucho menor que el de otros refrigerantes, además, los equipos Daikin con R-32 ofrecen una máxima eficiencia energética con clasificación A+++

R-32-A+++.png

Sobre Daikin

Daikin es actualmente la compañía líder en el ámbito de la climatización. En los últimos años ha optado por una estrategia de diversificación que se adapta a un mercado en pleno cambio, además de “Aire Acondicionado”, ha ampliado su oferta penetrando en nuevos mercados: Calefacción, Refrigeración y Sistemas Hidrónicos (enfriadoras, climatizadores y fan coils). Daikin tiene más de 90 años de experiencia en la fabricación de equipos de climatización avanzados y de alta calidad para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales. Comenzó a operar en España en 1982, dando respuesta a la creciente demanda de equipos de climatización de alta calidad que se daba tanto en Europa como en nuestro país. En este tiempo, se ha convertido en una de las filiales de ventas más importantes de la firma japonesa. En España cuenta con ocho delegaciones que son las responsables de llevar sus productos a cualquier punto del país. Daikin Industries es un símbolo de cooperación entre Oriente y Occidente al atender las necesidades de nuestros clientes a través de 81 oficinas y 38 plantas de producción (8 en USA, 10 en Europa y 20 en Asia).