Tarifa Daikin 2018

Más de 100.000 personas participan en la Ruta del Calor de Daikin

Madrid, 12 de septiembre 2018.  Tras más de un mes recorriendo las playas españolas bajo el lema “Cambiamos el calor por diversión” , Daikin, empresa líder del ámbito de la climatización, finaliza su Ruta del Calor 2018, en la que han participado alrededor de 100.000 personas.

Esta iniciativa nace con el objetivo de ayudar a los españoles a combatir las altas temperaturas de una forma divertida. En su recorrido por el litoral español, el autobús de Daikin ha repartido información útil con consejos para evitar problemas ocasionados por el sol y el calor, así como recomendaciones para optimizar el uso de aire acondicionado en esta época del año. Además, se han llevado a cabo numerosas actividades al aire libre como partidos de fútbol en algunas de las playas más populares de España: Matalascañas (Huelva), Cullera (Valencia), Rincón de la Victoria (Málaga) y Badalona (Barcelona). En los dos primeros arenales los encuentros contaron con la participación de Andrés Palop y Marcos Senna, ambos exfutbolistas de la Selección Española y de la máxima categoría del fútbol nacional.

 

Este verano, en el que la península ha vivido una fuerte ola de calor y muchas regiones han superado ampliamente los 40 grados, Daikin ha querido continuar concienciando de los riesgos de las altas temperaturas de un modo diferente y entretenido. Los bañistas que han participado en esta iniciativa han sido obsequiados con flashes, balones de playa y gafas de sol. El recorrido de la Ruta del Calor se ha podido seguir en las redes sociales a través del hashtag #HazDaikin con el que las personas que se han acercado al autobús Daikin, han compartido sus fotos más divertidas y refrescantes.

 

imagen-interior-NP-333-710x460.jpg

Sobre Daikin

Daikin es en la actualidad el proveedor líder en soluciones integrales de climatización. Como resultado de su nueva estrategia de diversificación más acorde con un mercado en pleno cambio, además de “Aire Acondicionado”, mercado en el que es líder indiscutible, ha ampliado su oferta penetrando en nuevos mercados: Calefacción, Refrigeración y Sistemas Hidrónicos (enfriadoras, climatizadores y fan coils). La compañía comenzó a operar en España en 1982, dando respuesta a la creciente demanda de equipos  de climatización de alta calidad que se daba tanto en Europa como en nuestro país. En este tiempo, se ha convertido en una de las filiales de ventas más importantes de la firma japonesa. Hoy en día, Daikin ofrece una amplia cobertura de soluciones y servicios en todo el territorio nacional. Ocho delegaciones son las encargadas de llevar sus productos a cualquier punto de la geografía  nacional. Daikin Industries es un símbolo de cooperación entre Oriente y Occidente al atender las necesidades de nuestros clientes a través de 81 oficinas y 38 plantas de producción (8 en USA, 10 en Europa y 20 en Asia).