cabecera-Prensa-930x870.jpg

Notas de prensa año 2019

En esta página encontrará todas las notas de prensa del año 2019

20-03-2019 Daikin y la Plataforma de Edificación Passivhaus firman un acuerdo para colaborar en el Estándar Passivhaus

Daikin y la Plataforma de Edificación Passivhaus (PEP) han firmado un acuerdo con el objetivo de colaborar en la difusión e implantación del “Estándar Passivhaus”, un modelo de certificación orientado a obtener edificios de muy baja demanda energética y un reducido consumo de energía primaria.

Nota de prensa completa

12-03-2019 Daikin descubre “a qué huele el frío”

Daikin ha creado la Esencia del frío, un aroma desarrollado por expertos perfumistas tras una larga investigación, teniendo en cuenta varios factores que representan al país de origen de la compañía, Japón

Nota de prensa completa

07-03-2019 Llévate 100€ al adquirir un equipo de climatización Daikin esta primavera

La llegada de la primavera y el calor están cada vez más cerca y Daikin, compañía líder en el ámbito de la climatización, lanza su particular “Plan Renove” para que hacer frente a las altas temperaturas de los próximos meses sea más llevadero. Todos los usuarios que adquieran un equipo de climatización entre el 15 de marzo y el 30 de abril podrán beneficiarse de esta promoción y conseguir 100€.

Nota de prensa completa

05-02-2019 Daikin presenta sus novedades en la Feria de Climatización y Refrigeración 2019

Daikin, participará en la próxima edición de la Feria Climatización y Refrigeración 2019 que tendrá lugar entre el 26 de febrero y el 1 de marzo en el pabellón número 10 de la Feria de Madrid (IFEMA).

29-01-2019 Daikin abre las puertas de su nuevo centro de formación en Sevilla

Daikin, ha inaugurado su nuevo centro de formación situado en Sevilla, en el que se impartirán cursos para todos los clientes de la compañía localizados en la zona de Andalucía. El nuevo centro de formación está integrado dentro de las nuevas oficinas de Daikin con un diseño corporativo alineado a la imagen de la compañía en el resto de delegaciones.

23-01-2019 Daikin presente en FITUR

Daikin, estará presente a la Feria Internacional de Turismo 2019 (FITUR) que tendrá lugar del 23 al 27 de enero en IFEMA, donde expondrá sus equipos Daikin Stylish y el control Madoka, dos de sus productos más destacados de climatización y control.

16-01-2019 Daikin en búsqueda de la Esencia del Frío

Daikin, está dando un paso más allá en la creación de soluciones que ayuden a crear el clima perfecto en los hogares. Así, la compañía, que cuenta con más de 90 años de historia, es consciente que para lograr este objetivo hace falta algo más que solo climatización, es necesario crear una experiencia para todos los sentidos.