imagen-pagina-NP-344-800x525.jpg

Daikin en búsqueda de la Esencia del Frío

Madrid, 16 de Enero de 2019 .- Daikin, compañía líder en el ámbito de la climatización, está dando un paso más allá en la creación de soluciones que ayuden a crear el clima perfecto en los hogares. Así, la compañía, que cuenta con más de 90 años de historia, es consciente que para lograr este objetivo hace falta algo más que solo climatización, es necesario crear una experiencia para todos los sentidos.

El link para participar es: www.laesenciadelfrio.es

imagen-interior-NP-344-710x460.jpg

Daikin ha puesto en marcha un concurso interactivo en sus canales de redes sociales de Twitter, Facebook e Instagram a través del cual, es posible participar y opinar sobre los olores que mejor representan el frío. Y es que conocemos la sensación del frío y el sabor del frío, pero —hasta ahora— no hay un olor asociado al frío y, sin embargo, el olfato es el sentido con mayor poder sensorial.

El ganador optará a un viaje “muy fresco”:

2 noches de hotel con desayuno y forfait de 2 días en Formigal y Panticosa para 4 personas.

Sobre Daikin

Daikin es en la actualidad el proveedor líder en soluciones integrales de climatización. Como resultado de su nueva estrategia de diversificación más acorde con un mercado en pleno cambio, además de “Aire Acondicionado”, mercado en el que es líder indiscutible, ha ampliado su oferta penetrando en nuevos mercados: Calefacción, Refrigeración y Sistemas Hidrónicos (enfriadoras, climatizadores y fan coils). La compañía comenzó a operar en España en 1982, dando respuesta a la creciente demanda de equipos de climatización de alta calidad que se daba tanto en Europa como en nuestro país. En este tiempo, se ha convertido en una de las filiales de ventas más importantes de la firma japonesa. Hoy en día, Daikin ofrece una amplia cobertura de soluciones y servicios en todo el territorio nacional. Ocho delegaciones son las encargadas de llevar sus productos a cualquier punto de la geografía nacional. Daikin Industries es un símbolo de cooperación entre Oriente y Occidente al atender las necesidades de nuestros clientes a través de 81 oficinas y 38 plantas de producción (8 en USA, 10 en Europa y 20 en Asia).