imagen-pagina-NP-351-800x525.jpg

Daikin se suma a la carrera “Madrid en Marcha Contra el Cáncer” por tercer año consecutivo

Madrid, 26 de Marzo de 2019.- Daikin, compañía líder del sector de la climatización, colabora por tercer año consecutivo con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) sumándose a la a la VI Carrera “Madrid en Marcha Contra el Cáncer”.

Los empleados de la compañía correrán contra el cáncer en la VI edición de la carrera el próximo 31 de marzo.

El próximo día 31 de marzo, los empleados de Daikin se pondrán un año más las zapatillas para dar todo su apoyo a la AECC y a sus proyectos. Año tras año el número de participantes de la compañía que se ha sumado a la marea verde ha ido aumentando, muestra del firme apoyo de toda empresa por esta causa. Además, los participantes disfrutarán de una divertida jornada deportiva por Madrid.

A través de su implicación en esta iniciativa, Daikin refuerza su compromiso con la importancia de la inversión en investigación científica como una de las claves en el camino de la lucha contra el cáncer, así como con la concienciación con los hábitos de vida saludables.

Esta iniciativa forma parte de la política de RSC de Daikin, enfocada en fomentar el respeto, los hábitos de vida saludable y el cuidado de las personas.

imagen-interior-NP-351.jpg

Sobre Daikin

Daikin es en la actualidad el proveedor líder en soluciones integrales de climatización. Como resultado de su nueva estrategia de diversificación más acorde con un mercado en pleno cambio, además de “Aire Acondicionado”, mercado en el que es líder indiscutible, ha ampliado su oferta penetrando en nuevos mercados: Calefacción, Refrigeración y Sistemas Hidrónicos (enfriadoras, climatizadores y fan coils). La compañía comenzó a operar en España en 1982, dando respuesta a la creciente demanda de equipos de climatización de alta calidad que se daba tanto en Europa como en nuestro país. En este tiempo, se ha convertido en una de las filiales de ventas más importantes de la firma japonesa. Hoy en día, Daikin ofrece una amplia cobertura de soluciones y servicios en todo el territorio nacional. Ocho delegaciones son las encargadas de llevar sus productos a cualquier punto de la geografía nacional. Daikin Industries es un símbolo de cooperación entre Oriente y Occidente al atender las necesidades de nuestros clientes a través de 81 oficinas y 38 plantas de producción (8 en USA, 10 en Europa y 20 en Asia).