cabecera-Prensa-930x870.jpg

01-04-2020 Daikin presenta su nueva Tarifa de precios para 2020

Daikin lanza su nueva tarifa de precios 2020, con vigencia desde el 1 de abril. Este catálogo, especialmente dirigido a los profesionales del sector, tiene como objetivo dar a conocer las principales novedades de producto. Además, este año, Daikin apuesta por nuevos productos con refrigerante R-32, así como la implementación de tecnologías responsables con el medioambiente, como el uso de la energía geotérmica o el proyecto de economía circular.

30-03-2020 La eficiencia energética, un pilar clave para Daikin

Daikin está firmemente comprometida con el cuidado del medio ambiente y con un consumo responsable de la energía.  Así, desde hace años, sitúan esta eficiencia energética como uno de los pilares clave de la compañía, tanto en los equipos y soluciones que diseñan, como dentro de propio funcionamiento e instalaciones del grupo.

Nota de prensa completa

21-02-2020 Alergias primaverales a la vista: Daikin permite reducir los síntomas gracias a su tecnología Flash Streamer

Con la llegada de la primavera aparecen los primeros indicios de alergia en la población. Según las últimas investigaciones realizadas por el Centro Europeo de la Fundación para la Investigación de las Alergias (ECARF), en 2020 uno de cada dos europeos tendrá alergia y más del 60% de estas afectan a las vías respiratorias. Además, aseguran que entre el 20% y el 40% de la población mundial tiene algún tipo de alergia, una cifra que cada vez crece más.

Nota de prensa completa

21-02-2020 Daikin presenta los sistemas de refrigeración perfectos para mantener confortables los Data Centers

El uso cada vez más intenso de la tecnología de la información, tanto a nivel empresarial como personal, está provocando un crecimiento vertiginoso del espacio destinado a los CPD´s (Centro de procesamiento de datos) a nivel mundial. Climatizar un centro de datos exige un mayor consumo energético que climatizar cualquier otro tipo de espacio.

Nota de prensa completa

14-02-2020 Daikin presenta en Copenhague el nuevo mini VRV 5 con refrigerante R32

Daikin ha presentado las nuevas soluciones Mini VRV 5 con R32 en la conferencia sobre los sistemas VRV de Daikin 2020. En el foro celebrado en Copenhague, se destacaron los avances más importantes llevados a cabo para reducir el impacto medioambiental de los sistemas de climatización, en apoyo de su objetivo de lograr unas emisiones neutras de CO2.

24-01-2020 Daikin mantiene su apoyo a la protección del medio ambiente

Daikin se une a la celebración del Día Mundial de la Educación Ambiental, una celebración que tiene su origen en la Declaración de la Conferencia de las Nacionales Unidas de 1972 y a través de la cual se busca sensibilizar a las personas sobre la influencia entre el desarrollo humano y la conservación del planeta, además de tratar de concienciar a todas las personas sobre la importancia de cuidar el medio ambiente.

Nota de prensa completa

20-01-2020 Daikin Stylish, elegante por fuera e inteligente por dentro, elegida Producto del Año 2020

Daikin Stylish, la solución más atractiva e inteligente de la compañía líder en el ámbito de climatización, ha sido galardonada como Producto del Año 2020.

Nota de prensa completa

17-01-2020 Daikin presentará en FITUR sus novedades en el sector de la climatización

Daikin participará un año más en la Feria Internacional de Turismo 2020 (FITUR) que tendrá lugar del 21 al 26 de enero en IFEMA, donde expondrá algunos de sus sistemas más destacados, como Daikin Stylish y el control Madoka.