imagen-cabecera-np-415-800x525.jpg

DAIKIN acerca sus productos a los mayoristas e instaladores en un roadshow que recorrerá la geografía española

Madrid, 15 de abril de 2021.- Daikin el proveedor líder en soluciones integrales de climatización, va a llevar a cabo por primera vez un roadshow para apoyar y reforzar el canal de los mayoristas y acercar las últimas novedades de productos DAIKIN a los instaladores de climatización.

Desde hoy y hasta el 15 de mayo cuatro autobuses de DAIKIN estarán en las principales zonas de Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia, Mallorca, Madrid, Castilla La Mancha, Extremadura y Andalucía donde se encuentran los establecimientos de los mayoristas de climatización

Además, durante los fines de semana y festivos, estos autobuses recorrerán también las capitales de provincia de las comunidades en las que estarán presentes.

En cada una de las paradas, los instaladores de climatización podrán visitar el autobús, donde recibirán información detallada de los productos y las novedades de la compañía, así como un pequeño obsequio. Si además, presentan la factura de compra de equipos Daikin, recibirán un regalo aún más especial.

Calendario de Roadshow

Mallorca 30 abril-15 mayo
Girona 11-15 mayo

Sobre Daikin

Daikin es en la actualidad el proveedor líder en soluciones integrales de climatización: aire acondicionado, calefacción, refrigeración y sistemas hidrónicos (enfriadoras, climatizadores y fan coils). Con más de 90 años de experiencia en la fabricación de equipos de climatización avanzados y de alta calidad para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales, Daikin cuenta con más de 90 plantas de producción en todo el mundo. La compañía comenzó a operar en España en 1982, dando respuesta a la creciente demanda de equipos de climatización de alta calidad que se daba tanto en Europa como en nuestro país. En este tiempo, se ha convertido en una de las filiales de ventas más importantes de la firma japonesa. Hoy en día, Daikin ofrece una amplia cobertura de soluciones y servicios en todo el territorio nacional. Ocho delegaciones son las encargadas de llevar sus productos a cualquier punto de la geografía española. Daikin Industries es un símbolo de cooperación entre Oriente y Occidente al atender las necesidades de nuestros clientes en 150 países.