imagen-cabecera-np-416-800x525.jpg

DAIKIN refuerza su compromiso ambiental en sus novedades para 2021

Madrid, 27 de abril de 2021.-  Daikin ha lanzado su nueva tarifa de precios para 2021, ya vigente desde este 1 de abril. En este completo catálogo los profesionales del sector pueden encontrar los precios y novedades de todas las gamas de producto.

La compañía presenta su nueva Tarifa de precios para este año, donde entre las principales novedades, incluye nuevas unidades con refrigerante R-32 y nuevos sistemas para una mejor calidad del aire.

Entre las principales novedades, DAIKIN continúa avanzando en su compromiso con el medio ambiente y la mejora de la calidad del aire que respiramos incluyendo nuevas unidades con refrigerante R-32, como las nuevas unidades de doméstico y equipos Daikin Altherma o las nuevas enfriadoras minichiller, así como sistemas para la mejora de la calidad del aire y proyectos para contribuir a una economía circular. Además, como parte de la apuesta por la formación a sus clientes a través del Instituto Daikin, la iniciativa se refuerza con el estreno de su canal de YouTube, donde la compañía comparte videos y directos sobre productos y tutoriales. En este catálogo también se pueden conocer las distintas soluciones de mantenimiento para los servicios de monitorización y supervisión remota de los equipos VRV, enfriadoras y climatizadores, además de información sobre auditorías Energéticas y de calidad de aire interior.

Santiago González, Director Técnico de Daikin España afirma: “Este catálogo es fruto de nuestra apuesta permanente por la innovación, incorporando productos a la vanguardia de las necesidades de nuestros clientes y con un claro foco en el cuidado ambiental y la calidad del aire, mejorando la eficiencia y aportando nuestro granito de arena para cada día avanzar hacia una economía más circular”.

Sobre Daikin

Daikin es en la actualidad el proveedor líder en soluciones integrales de climatización: aire acondicionado, calefacción, refrigeración y sistemas hidrónicos (enfriadoras, climatizadores y fan coils). Con más de 90 años de experiencia en la fabricación de equipos de climatización avanzados y de alta calidad para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales, Daikin cuenta con más de 90 plantas de producción en todo el mundo. La compañía comenzó a operar en España en 1982, dando respuesta a la creciente demanda de equipos de climatización de alta calidad que se daba tanto en Europa como en nuestro país. En este tiempo, se ha convertido en una de las filiales de ventas más importantes de la firma japonesa. Hoy en día, Daikin ofrece una amplia cobertura de soluciones y servicios en todo el territorio nacional. Ocho delegaciones son las encargadas de llevar sus productos a cualquier punto de la geografía española. Daikin Industries es un símbolo de cooperación entre Oriente y Occidente al atender las necesidades de nuestros clientes en 150 países.