imagen-cabecera-np-418-800x525.jpg

Daikin España elige a Apple Tree como agencia de comunicación estratégica

Madrid, 10 de mayo de 2021.-  APPLE TREE se ha convertido en la nueva agencia de comunicación de DAIKIN en España, por lo que le ayudará a desarrollar su plan estratégico de comunicación, así como a potenciar su relación con los medios, la gestión de sus redes sociales y la implementación de acciones especiales de PR orientadas a elevar su notoriedad y relevancia de una forma muy creativa.

Esta marca japonesa, líder en el sector, apuesta por el NEW THINKING de APPLE TREE para desarrollar su plan estratégico de comunicación en España.

DAIKIN es una empresa con más de 90 años de historia y con una amplia experiencia en la fabricación de equipos de climatización avanzados y de alta calidad para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales.

Paloma Sánchez-Cano, Directora de Marketing de Daikin España añade “nos encontramos en un año en el que la comunicación es más importante que nunca, la calidad del aire en el sector de la climatización se ha convertido en un tema de actualidad ya que pasamos mucho más tiempo en casa. Es por ello que hemos apostado por Apple Tree como agencia de comunicación, para llegar a nuestros usuarios con mensajes claves y útiles que les ayuden a llevar una vida más saludable y confortable dentro sus hogares”.

España, que es un país de fuertes contrastes climáticos, se ha convertido en uno de los escenarios con mayores retos a la hora de implantar una climatización inteligente y sostenible. Para DAIKIN, uno de los principales retos consiste en desarrollar tecnologías que optimicen rendimiento y consumo. Para conseguirlo ofrece una gama de equipos flexible, un servicio post-venta de calidad y una potente red de distribución que da como resultado un producto competitivo en un mercado en pleno proceso de expansión.

AppleTreeLogo.png
apple-treeoficina.jpg

Acerca de Apple Tree

Somos una agencia de comunicación estratégica que aplica la filosofía “NEW THINKING”, nuestra aproximación diferencial a los retos de las empresas. Trabajamos con nuestros clientes para aumentar la relevancia de sus marcas y mejorar los resultados de su negocio. Desarrollamos estrategias de comunicación innovadoras que combinan equipos expertos en business insights, PR estratégico, creatividad y marketing digital. Desde nuestras oficinas en Barcelona, Bogotá, Londres, Madrid y México, contamos con la confianza de más de 400 marcas icónicas en todo el mundo como BMW, Boehringer Ingelheim, CaixaBank, Corteva Agrisciences, la Unión Europea, Henkel Beauty, Lego, Mahou, Manchester City FC, Nike, Novartis, Puma, Naciones Unidas-OMI, Radisson Hotel Group, VISA o Volkswagen, entre otras.

www.appletreecommunications.com

Sobre Daikin

Daikin es en la actualidad el proveedor líder en soluciones integrales de climatización: aire acondicionado, calefacción, refrigeración y sistemas hidrónicos (enfriadoras, climatizadores y fan coils). Con más de 90 años de experiencia en la fabricación de equipos de climatización avanzados y de alta calidad para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales, Daikin cuenta con más de 90 plantas de producción en todo el mundo. La compañía comenzó a operar en España en 1982, dando respuesta a la creciente demanda de equipos de climatización de alta calidad que se daba tanto en Europa como en nuestro país. En este tiempo, se ha convertido en una de las filiales de ventas más importantes de la firma japonesa. Hoy en día, Daikin ofrece una amplia cobertura de soluciones y servicios en todo el territorio nacional. Ocho delegaciones son las encargadas de llevar sus productos a cualquier punto de la geografía española. Daikin Industries es un símbolo de cooperación entre Oriente y Occidente al atender las necesidades de nuestros clientes en 150 países.