imagen-cabecera-np-419-800x525.jpg

Daikin apoya el talento y la creatividad en una nueva edición de los Premios Arquitectura Plus

Madrid, 12 de mayo de 2021.-  Daikin, el proveedor líder en soluciones integrales de climatización se une a la sexta edición de los Premios Arquitectura Plus, una plataforma para dar a conocer el talento y la creatividad de los arquitectos, consultores e interioristas españoles.

En esta edición, como novedad, gracias a la participación de Daikin también podrán presentarse ingenieros e ingenierías en las categorías específicas de climatización, que premiarán el proyecto con la solución de climatización más eficiente y el mejor diseño de climatización basado en el trabajo colaborativo BIM.

logo-premios-arquitectura-a-plus-by-daikin.png

Estos galardones reconocerán el talento y la creatividad de los arquitectos, consultores e interioristas españoles en un total de 15 categorías.

En esta edición, como novedad, gracias a la participación de Daikin también podrán presentarse a estos premios ingenieros e ingenierías en las categorías específicas de climatización:

Premio A+ by Daikin

al proyecto con la solución de climatización más eficiente.

Premio A+ by Daikin

al diseño de climatización basado en la filosofía de trabajo colaborativo BIM.

Santiago González, Director Técnico de DAIKIN, destaca: “Es un honor para nosotros apoyar un año más el enorme talento e incomparable nivel que existe en España a través de estos premios, que contribuyen a poner en valor los esfuerzos del sector por ser cada día más innovadores, creativos y ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de los clientes. Además, este año nos ilusiona especialmente la incorporación de nuevas categorías profesionales de climatización, que evidencia el cada vez mayor peso que tienen dentro de la gran diversidad de edificios existentes en nuestra sociedad. Con esta iniciativa queremos poner en valor el trabajo entre los diferentes intervinientes en un proyecto hecho realidad, así como la importancia de apostar por la mezcla de sistemas con el objetivo de perseguir la innovación continua en la propuesta de soluciones diferenciadoras”.

Estos premios, muy reconocidos dentro del sector, son organizados por el Grupo Vía, la empresa de publicaciones profesionales especializadas. La convocatoria para el envío de proyectos candidatos ya está abierta y estará vigente hasta el viernes 17 de septiembre de 2021 a las 17.00h, y pueden presentar sus proyectos todos los profesionales de arquitectura e ingeniería que hayan ejecutado en obra el proyecto con posterioridad al 1 de enero de 2019, tanto de forma individual o en equipo.

imagen-interior-1-np-419-710X460.jpg
imagen-interior-2-np-419-710X460.jpg
imagen-interior-3-np-419-710X460.jpg

Sobre Daikin

Daikin es en la actualidad el proveedor líder en soluciones integrales de climatización: aire acondicionado, calefacción, refrigeración y sistemas hidrónicos (enfriadoras, climatizadores y fan coils). Con más de 90 años de experiencia en la fabricación de equipos de climatización avanzados y de alta calidad para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales, Daikin cuenta con más de 90 plantas de producción en todo el mundo. La compañía comenzó a operar en España en 1982, dando respuesta a la creciente demanda de equipos de climatización de alta calidad que se daba tanto en Europa como en nuestro país. En este tiempo, se ha convertido en una de las filiales de ventas más importantes de la firma japonesa. Hoy en día, Daikin ofrece una amplia cobertura de soluciones y servicios en todo el territorio nacional. Ocho delegaciones son las encargadas de llevar sus productos a cualquier punto de la geografía española. Daikin Industries es un símbolo de cooperación entre Oriente y Occidente al atender las necesidades de nuestros clientes en 150 países.