imagen-cabecera-np-431-800x525.jpg

El Instituto Daikin comienza el curso con nueva página web

Madrid, 29 de septiembre de 2021.- El Instituto Daikin “vuelve al cole” con el lanzamiento de su nueva página web con nuevos cursos, tanto en la modalidad online como en la mixta. Además, el departamento de Formación de Daikin ha creado un vídeo para conocer de primera mano a los integrantes del Instituto Daikin así como los valores y misión del mismo.

La nueva oferta formativa podrá consultarse en la nueva página web del Instituto Daikin. Una web sencilla e intuitiva para facilitar el acceso a todos aquellos que quieran disfrutar de su amplia oferta formativa

El objetivo del Instituto Daikin es tener un nuevo portal de formación para facilitar el acceso a su amplia oferta formativa para los profesionales del sector. A través de esta nueva web (www.institutodaikin.es) aquellos que quieran realizar algunos de los cursos que Daikin ofrece, podrán registrarse y elegir los que más les interesen por fecha, pilares de producto y centro de formación en el caso de los cursos presenciales.

imagen-interior-2-np-431-710X460.jpg

La recién estrenada web es una herramienta de acceso a todos los cursos, donde los usuarios se podrán dará de alta y podrán ver las formaciones realizadas, cancelar o modificar sus inscripciones, etc. Para realizarlos deberán haber hecho previamente todos los bloques online y la documentación se recibirá por e-mail, así como el diploma después de haberlo realizado de forma presencial.

Todos aquellos que se den de alta en la web recibirán un correo electrónico con unas claves que le permitirán comenzar la sesión y empezar a disfrutar de los cursos del Instituto Daikin. La plataforma esta diseñada para conocer de la manera más sencilla e intuitiva posible los productos de formación de Daikin y ampliar así las oportunidades de negocio de aquellos que decidan cursarlos.

Ver vídeo del Instituto Daikin aquí

 

Sobre Daikin

Daikin es en la actualidad el proveedor líder en soluciones integrales de climatización: aire acondicionado, calefacción y sistemas hidrónicos (enfriadoras, climatizadores y fancoils). Con más de 90 años de experiencia en la fabricación de equipos de climatización avanzados y de alta calidad para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales, Daikin cuenta con más de 90 plantas de producción en todo el mundo. La compañía comenzó a operar en España en 1982, dando respuesta a la creciente demanda de equipos de climatización de alta calidad que se daba tanto en Europa como en nuestro país. En este tiempo, se ha convertido en una de las filiales de ventas más importantes de la firma japonesa. Hoy en día, Daikin ofrece una amplia cobertura de soluciones y servicios en todo el territorio nacional. Ocho delegaciones son las encargadas de llevar sus productos a cualquier punto de la geografía española. Daikin Industries es un símbolo de cooperación entre Oriente y Occidente al atender las necesidades de nuestros clientes en 150 países.